viernes, 1 de septiembre de 2017

La natación regatense prepara su gran fiesta Aniversario

El sábado 16 y domingo 17 de septiembre próximo se llevará a cabo la XIII edición del Torneo Aniversario de Natación del Club de Regatas Corrientes, que contará con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).


El sábado 16 y domingo 17 de septiembre próximo, en la piscina del club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario de la institución, en su XIII edición, organizado por la subcomisión de natación.

Como todos los años se espera una masiva participación de clubes del NEA, principalmente los que viene participando del Circuito Regional, a los que se agregarán clubes de Paraguay, que le darán carácter internacional a la competencia.

Las inscripciones, reservadas para nadadores promocionales y federados, ambos con licencia nacional, únicamente en sus respectivas categorías, se recibirán hasta las 20,00 del martes 12 de septiembre.

Las inscripciones podrán realizarse por mail a los correos carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia mtonsich@hotmail.com ; respetando las normas establecidas en el reglamento de la organización.

Para recabar mayor información y datos referentes a la realización del torneo se pueden dirigir a la página oficial de la institución del parque Mitre www.crc.org.ar , banner Torneo Aniversario.

SORTEOS ESPECIALES
La organización determinó que entre todos los nadadores promocionales y federados se sortearán dos premios: un televisor Led de 32 pulgadas y una Tablet, en ese orden. El nadador que sehaga acreedor a un premio no participará en el siguiente.
III COPA CHALLENGER
En la oportunidad estará en juego la III Copa Challenger, para aquel club que gané tres torneos consecutivos o cinco alternados, de acuerdo a la disposición de los organizadores.

La I Copa Challenger, que comenzó disputarse en el año 2008, se encuentra en poder del Club de Regatas Corrientes, que ganó las ediciones 2008, 2009 y 2010.


Después la Copa se alternaron en entre Caza y Pesca Natalu – Formosa (2011), Regatas Corrientes (2012), y Casa y Pesca Natalu – Formosa (2013): pero después Regatas Corrientes monopolizó los siguientes años (2014, 2015 y 2016) y ganó la segunda Copa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario