martes, 19 de septiembre de 2017

Gran cosecha de Regatas en la Copa UPCN en Formosa

Once medallas, cinco de oro, logró el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes en el el Torneo Regional, Copa “”UPCN, que se disputó el último fin de semana en la capital de Formosa.



El último fin de semana, se realizó con gran éxito el Torneo de judo “Copa UPCN” en las instalaciones del Club Sol de América, con la participación de competidores de Paraguay, Corrientes y Formosa.

En un marco imponente por el numeroso público presente, se disputaron todas las Categorías reglamentadas por la Confederación Argentina de Judo y la Federación Formoseña.

De la competencia fue de la partida el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes, bajo la dirección técnica de Cristian Torres Frías y Agustina Rodríguez Medina, que viene recuperándose de una fisura producto del Torneo Mercosur en Resistencia.

POR EQUIPOS
Conforme al puntaje general de todas las categorías, el equipo ganador fue el organizador, la Academia de Judo UPCN. Segundo fue la Academia de Judo AME y subió al último escalón del podio la Academia Municipal de Pirané.

Cuarto fue el Sindicato Vial; quinto terminó Regatas Corrientes; sexto Don Bosco; séptimo Güemes; y el octavo puesto fue Puerto Sajonia. En tanto el trofeo al judoka Más Técnico lo obtuvo el niño Thiago Morel, de UPCN, con cuatro ippones y un Wazzari.

LOS PODIOS
En el plano individual, Regatas Corrientes logró once medallas, cinco de oro, cinco de plata y una de bronce.

Primer puesto: Micaela Falcón (Infantil A – 40), Luz Oviedo (Infantil B – 64), Rodrigo Insaurralde (Infantil B – 64), Agustina Insaurralde (Sub 18 – 55), y Francisco Rabadán (Senior – 66).

Segundo puesto: Juan Niz (Infantil B – 58), María Paula Soto (Sub 18 – 48), Lautaro Insaurralde (Kyu Novicio – 73), Darío Dalmao (Senior – 66), y Eugenio Buyatti (Senior – 66).

Tercer puesto: Juan Álvarez (Kyu Novicio – 81).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario