lunes, 18 de septiembre de 2017

Ferroviario y un gran triunfo en casa

Tanto lo buscó, tanto se le negaba, que por fin se dio, el Tren Verde le ganó 4 a 2 a Madariaga de Paso de Libres y ahora quedó en el tercer lugar. La próxima semana visita a Huracán de Montecarlo.



Por la décima fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario goleó a Madariaga de Paso de los Libres por 4 a 2, dos tantos de Martín Kuchack, Facundo Escalante y Diego Ríos para Ferro, Cerrudo y Fernández para el General.
El juego fue durísimo, muy disputado, con dos equipos que buscaron el arco de enfrente, un árbitro muy permisivo.
Fue un triunfo muy trabajado donde la diferencia se marcó en los goles que llegaron en los momentos justos, ya que fueron cuando Madariaga mostraba buenos pasajes.
Martín Kuchack, Hernán Valenzuela fueron las figuras en una tarde donde se destacaron todos por la entrega y sacrificio.

El primer tiempo la visita aviso con un remate que dio en el palo.
Pero el que pegó primero fue Ferroviario, a los 5’ apareció Martín Kuchack para definir ante la salida del arquero, tras la asistencia de Diego Ríos.
Tras el tanto el Tren Verde continuó inquietando el área rival.
Madariaga, con Pont y García complicaban a la defensa, incluso Enzo Díaz se lució en el remate de García.
A los 39’ apareció una de las figuras, Hernán Valenzuela, que fue hasta el fondo, dejó un hombre en el camino, el toque no pudo Kuchack, ni Ríos y por atrás apareció para empujarla de cabeza Facundo Escalante y el 2 a 0.
Cuando iba 44’ Yoel Badaró buscó despejar un balón, remató, pero este pegó en Sergio Cerrudo y la pelota se fue lejos de Díaz y el descuento.
Ya en el complemento, el juego continuó muy disputado, el visita salió a buscar la igualdad y Ferro buscar sacar más diferencia.
A los 21’ lo bajan a Hernán Valenzuela, y penal. Que cambió Diego Ríos por gol y el 3 a 1.
Pero Madariaga lejos de bajar los brazos fue a buscar el descuento, demostrando porque es el escolta, a los 29’ un centro, una defensa que quedó parada y apareció Fernández para poner un nuevo descuento y el 3 a 2.
El juego se tornó duro, con muchas faltas, un árbitro que le faltó ser más riguroso dejando pasar faltas muy fuertes.
A los 40 llegó el gol de la tranquilidad, una pelota que gana Kuchack entre los dos centrales, el arquero que le sale se abre y entre el golero y el palo define en ángulo cerrado y el 4 a 2.
Gran triunfo del Tren, que suma 14 puntos, queda a 5 del escolta, su vencido Madariaga y ahora visita a Huracán de Montecarlo.


Síntesis:
Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela y José Luis Sosa; Facundo Escalante, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Hernán Valenzuela; Emiliano Brunetti, Juan Martín Kuchack y Diego Ríos. DT: Yury Kordylas

Madariaga:
Eric Benítez; José Fernández, Elías González, Cristian Encina y Eduardo Von Arx; Rubén Sánchez, Germán Gamarra, Cristian Encina y Sergio Cerrudo; Carlos García y Eliel Pont. DT: Fabián Ponce
Goles: PT: 5’ Martín Kuchack (F), 39’ Facundo Escalante (F), 44’ Sergio Cerrudo (M). ST: 21’ Diego Ríos –tp- (F), 29’ José Fernández (M) y 40’ Martín Kuchack (F)
Cambios: ST: Inicio, Rubén Medina por C. Encina (M), 15’ Diego Vega por E. Brunetti (F), 27’ Diego Alvez por E. Pont (M), Gustavo Fernández Benítez por H. Valenzuela (F), 34’ Eduardo Bogarín por R. Sánchez (M) y 36’ Adrián Acevedo por D. Ríos (F).
Árbitro: Denis Quiroz
Asistentes: Horacio Lutz y Néstor Gómez (terna de Posadas, Misiones)
Estadio: Juan Carlos Vallejos; cancha de Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario