sábado, 9 de septiembre de 2017

Ferroviario va por todo de local


El Tren Verde recibe este domingo a Huracán de Goya, desde las 15.30 horas en el Juan Carlos Vallejos por la 9ª fecha del certamen Federal, Zona Litoral Norte Zona B. Será el cuarto juego en casa y busca cortar la racha de tres empates consecutivos. Hay varios cambios.

Por la 9ª fecha, última de la primera rueda, del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario recibe a Huracán de Goya, desde las 15.30 hs, en su cancha, el Juan Carlos Vallejos, de Elías Abad y General Paz.
Ferroviario suma 10 puntos, uno menos que su rival y viene de caer ante Villa Alvear de visitante por 3 a 0, un derrota que caló hondo, por eso el juego ante los goyano es clave para las aspiraciones, más por que se viene dos juegos seguidos en casa, que de conseguir esas dos victorias se reacomoda en la lucha por los dos puestos de la clasificación, además la espina que está implicando no poder ganar de local, ya que de tres juegos que disputaron igualaron los 3.

Para este cotejo, el entrenador Yury Kordylas no tendrá a Hernán Valenzuela y Ernesto Retamozo, suspendidos por una y dos fechas respectivamente. Pero si ya cumplió su suspensión Facundo Escalante, la buena noticia radica en la vuelta de Enzo Díaz, el arquero se sumó al plantel y será de la partida por Juan Ríos Urquidiz.
Yoel Badaró saldrá a la cancha por primera vez en el torneo reemplazando a Maximiliano Brunetti, por Hernán Valenzuela va Facundo Escalante y Juan Miérez por Retamozo, en la ofensiva se suma Leonardo Piris por Diego Ríos y Carlos Mansilla por Adrián Acevedo.
Ferro tiene que buscar el resultado y por ello planteará un equipo ofensivo, en el arco estará Enzo Díaz; en el fondo Yoel Badaró, Esteban Valenzuela y José Luis Sosa; en la mitad de la cancha, Juan Alberto Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Facundo Escalante, arriba, Leonardo Piris, Calos Mansilla y Martín Kuchack.
Al no haber partidos de la Liga Correntina, sin dudas que es una buena oportunidad para ver fútbol, dos equipos que a lo largo de los torneos se enfrentaron en partidos importantes y se fue haciendo un clásico en la divisional.
Para este juego se mantendrán los valores de las entradas, la general tendrá un costo de $ 100 pesos, en tanto que damas, niños, jubilados y credenciales $ 70 pesos, el ingreso y venta de entradas en el portón principal de Elías Abad y General Paz, en tanto continuará la venta de camisetas, tanto la verde como la novedosa gris que es la más pedida, desde que la uso en la segunda fecha del torneo.

Probables formaciones
Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Facundo Escalante; Leonardo Piris, Carlos Mansilla y Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas

Huracán de Goya:
Matías Gola; Mario Gabriel Godoy, Gonzalo Rosa Herrera, Joaquín Montiel Vallejos, Leandro Ariel Blanco, Gastón Godoy, Alejandro Benítez, Sebastián Falcone, Juan Manuel Lazaneo, Rodrigo Mosqueira, Iván Rivero. DT: Maximiliano Ruiz Díaz.
Hora: 15.30
Árbitro: Eduardo Parras
Asistentes: Luis Tarnowski y Rubén Novarini (terna de Virasoro)
Estadio: Juan Carlos Vallejos, cancha de Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario