sábado, 2 de septiembre de 2017

Ferroviario pagó caro su mala tarde


El Verdolaga cayó en su visita a Resistencia por 3 a 0 ante Villa Alvear. Fue el juego más flojo de lo que va del certamen. Ahora a pensar en su próximo rival que es Huracán de Goya.

Por la octava fecha del Torneo Federal B Región Litoral Zona B, Ferroviario perdió 3 a 0 ante Villa Alvear, partido disputado en Resistencia, Chaco.
Con este marcador Ferroviario se mantiene con 10 puntos en el cuarto lugar.
El inicio del partido, Villa Alvear salió con la obligación de buscar el juego y de entrada se puso en ventaja, tras un centro, un cabezazo en el área y ahí apareció Rubén Sebastián Bogado para empujar el balón al fondo de la red y al 1’30” abrió el marcador.
Ferroviario fue a buscar la igualdad, comenzó a merodear el área y cuando lo iba acorralando a los 8’ llegó la expulsión de Ernesto Retamozo, por una reacción, tras recibir un golpe.
El panorama no era para nada alentador, el Verdolga buscó ordenarse y acomodarse, a los 13’ un ex Ferroviario, Gustavo García Chamut, por un codazo también vio la roja, ante un árbitro que dejó mucho que desear, quedándole grande el juego, perjudicando el espectáculo y a los dos equipos.
Con los dos en las mismas condiciones Ferro buscó avanzar, pero los delanteros quedaron lejos del juego, ya que la zona media era luchada y no le llegaban buenos balones.
La más clara la tuvo Kuchack tras recibir un centro de Hernán Valenzuela, pero le dio mordida y se fue por arriba del horizontal, también con un par de disparos desde afuera.
En el complemento Ferroviario comenzó nuevamente a buscar la igualdad, pero a los 4’ llegó una nueva expulsión, tras una mala reacción vio la roja Hernán Valenzuela.
De ahí en más le fue cuesta arriba al Tren, encima a los 22’ llegó el segundo de Rubén Sebastián Bogado, de cabeza y dos minutos después Joel Vargas, tras un córner puso el 3 a 0.
No había mucho más que hacer, pero a pesar de la diferencia, Ferroviario estuvo cerca del descuento con un buen remate de Emiliano Brunetti que salvó Reguera, también Mansilla tuvo un par de posibilidades.
Fue un 3 a 0, no fue una de las mejores tardes, ahora se deberá trabajar en la semana y ante Huracán de Goya salir a buscar el triunfo de local que tanto se está haciendo esperar.

Síntesis
Villa Alvear
Christian Reguera; Sebastián Miño, David Romero, Gerardo Cortez y Juan Romero; Gustavo García Chamut, Roberto Urbina, Jonathan Vera, Facundo Ártico; Raúl Andrés Almirón y Sebastián Bogado. DT. Néstor Jarque
Ferroviario Corrientes
Juan Ríos Urquidiz; Maximiliano Brunetti, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa, Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Diego Ríos; Juan Martín Kuchack y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas
Goles: PT: 1’30” Rubén Sebastián Bogado (VA). ST: 20’ Rubén Sebastián Bogado (VA), 22’ Joel Vargas (VA).
Cambios: PT: 44’ Matías Arias por Roberto Urbina (VA). ST: Inicio, Juan Miérez por Diego Ríos (F), 11’ Carlos Mansilla por Adrián Acevedo (F), 15’ Joel Vargas por Raúl Andrés Almirón (VA), 28’ Emiliano Brunetti por Pablo Retamar (F), 31’ Juan Acevedo por Rubén Sebastián Bogado (VA) .
Expulsados: PT: 8’ Ernesto Retamozo (F), 13’ Gustavo García Chamut (VA). ST: 4’ Esteban Valenzuela (F)

Árbitro: Ramón Guzmán
Asistentes: Cristián Gómez y Víctor Vallejo (Terna de Saénz Peña, Chaco).
Cancha: Eleuterio Coco Lucas, de Villa Alvear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario