viernes, 15 de septiembre de 2017

Ferroviario ante Madariaga en un duelo clave

Este sábado, desde las 16 horas, el Tren Verde estará recibiendo al conjunto de Paso de los Libres por la 10ª fecha del certamen Federal B, Región Litoral Norte zona B. El Verdolaga busca su primer triunfo de local para meterse en carrera.

Por la 10ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B, Ferroviario recibe a Madariaga de Paso de los Libres, desde las 16 horas, en su cancha, el Juan Carlos Vallejos.
Será el quinto juego de local para el Tren Verde (suma 11 puntos), los cuatro que disputó lo empató, por lo que buscará quedarse con los tres puntos para empezar a recuperar terreno y meterse nuevamente en la lucha por la clasificación.
Enfrente estará Madariaga que tiene 19 puntos y que es escolta de Comunicaciones (20), que de los cuatro partidos que disputó de visitante ganó 3 y empató uno, en tanto que de local perdió dos partidos, uno de ellos la primera fecha justamente ante Ferro.
No fue una semana más para el Tren Verde, ya que en el medio estuvo el paso al costado del entrenador Yury Kordylas, que fue convencido por el plantel para que continúe.
Plantel y cuerpo técnico se juramentaron sacar la situación adelante y el primer paso es ganar este sábado.
Debido a las lluvias y con la intención de cuidar el campo de juego, recién este viernes se pudo realizar la práctica de fútbol, allí se los vio a Enzo Díaz en el arco, en la defensa, Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa, en la zona media, Facundo Escalante, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Hernán Valenzuela; y arriba Emiliano Brunetti, Diego Ríos y Juan Martín Kuchack.
En relación del juego anterior, salen Juan Miérez y Carlos Mansilla por expulsiones y táctico, Piris, ingresando Hernán Valenzuela, Diego Ríos y Emiliano Brunetti, en tanto que el plantel de completa con Damián Almirón, Víctor Montiel,
 Será una parada brava para el Tren, sabe que no queda otra que ganar, el margen de error es mínimo.
El costo de las entradas seguirá a $ 100 pesos la general, en tanto que damas, niños, jubilados y credenciales $ 70. El ingreso y venta será en la entrada principal, Elías Abad y General Paz.

Probables formaciones
Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa;  Escalante, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Hernán Valenzuela; Emiliano Brunetti, Diego Ríos y Juan Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas

Madariaga:
Eric Benítez; Diego Veloso, José Fernández, Eduardo Von Arx y Rubén Medina; David González, Hernán Gamarra, Carlos García y Ariel Andruzcysyn; Sebastián Serrudo y Carlos Leiva. DT: Fabián Ponce.
Hora: 16
Árbitro: Denis Quiroz.
Asistentes: Horacio Lutz y Néstor Gómez (terna de Posadas, Misiones).
Estadio: Juan Carlos Vallejos, cancha de Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario