viernes, 1 de septiembre de 2017

“El objetivo es ir por todo”

Damián Peruchena capitán del equipo curuzucuateño contó cómo va la pretemporada. El jugador más valioso el elenco de Jorge Balbis en el pre-federal ganado por la institución dijo que hay que ponerse la vara alta y hay que ir por todo.

Está terminando la primera semana de entrenamiento de San Martín y el capitán nos contó cómo se está trabajando en este comienzo de la pretemporada.  “Estamos trabajando bien se están viendo cosas buenas en esta semana muy dura porque es el inicio de los entrenamientos  por ser la primer semana estamos muy bien.
Además dijo lo bien que se entienden con sus compañeros en los pocos trabajos de cancha  que han hecho a pesar del cansancio con el que llegan por lo duro del trabajo físico. “En esta etapa lo primordial es lo físico así que lo demás que se va agregando de básquet esta bueno que este saliendo bien pero no es tan lo más importante”.
Peruchena es nacido en la ciudad y como cuatro de sus compañeros de muy chico se tuvo que ir soñando con ser profesional en este deporte que tanto le gusta por eso cuenta la alegría de jugar el TFB en Curuzú. “Cuando me fui de Curuzú era impensado que esto suceda. Después los años fueron pasando y las ganas de volver me hacían pensar que lindo sería en Curuzú jugar un federal y cuando decidí volver estaba totalmente convencido que en algún momento íbamos a jugar este torneo” “Jugar con mi hermano tiene un sabor especial además de toda la gente de Curuzú, mi familia, esta es mi casa y para todos los que somos de acá este torneo tiene algo extra”
Ante la pregunta de los objetivos para esta primera temporada el capitán no se escondió y con firmeza dijo que “el objetivo es ir por todo, hay  que poner la vara alta para que nos vaya bien. Después hay objetivos cortos,  Lo primero es mantener la localía y después terminar lo mas arriba posible” en clara referencia al invicto en partidos oficiales que mantiene el club desde la inauguración del parquet en el 2015



Prensa Club General San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario