lunes, 18 de septiembre de 2017

El Albo, debut con empate en Corrientes

Deportivo Mandiyú y Crucero del Norte se midieron en el comienzo del Torneo Federal A, en la cancha de Huracán Corrientes que contó con un buen marco de público. En la fecha siguiente, el Albo deberá visitar a San Jorge de Tucumán, el sábado 23.

Fue un primer partido de estudio en el que ninguno de los dos pudo encontrar el protagonismo necesario, más allá que el local intentó un poco más en la segunda mitad y tuvo la más clara con un zapatazo de Manuel Barrios Alfonso que reventó el travesaño de Marcos Argüello.
Sobre el final de la primera parte, Gonzalo Ramírez dispuso de un tiro libre sobre la derecha que pasó por encima de la barrera pero que murió en las manos de Argüello, quien voló hacia allí y se quedó con la pelota.
Muy poco para una primera parte en la que se prestaron el protagonismo pero en el que no encontraron cómo lastimar al rival.
En el inicio del complemento, Héctor Morales combinó con Reinero y remató buscando ponerla al segundo ángulo pero el balón dio en un defensor y se fue al corner.
A los 11’, Manuel Barrios Alfonso recibió en la puerta del área un rechazo y le pegó como venía pero su remate potente dio en el travesaño, siendo la situación más importante del encuentro hasta ese momento.
A los 32’, tras un tiro de esquina, se lo perdió el ingresado Raúl Acosta, quien no pudo empujar de cabeza. En el final, a los 45’ José Dujaut envió un tiro libre que le permitió ganar por arriba a Cavallo, aunque su cabezazo se fue cruzado y apenas alto.
Deportivo Mandiyú deberá jugar ante San Jorge, en Tucumán, en el encuentro de la segunda fecha que se disputará el sábado por pedido del elenco que hará las veces de local. El martes volverá al trabajo, en una semana corta ya que el jueves deberá emprender el viaje a Tucumán.  
Síntesis:
Mandiyú: Cristian Mazzon; Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco (A 21’ST) y Emanuel Tarabini; Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez (A 38’ST); Héctor Morales y Ariel Reinero. DT: Pablo Suárez. Suplentes: Jamil Jara, Alejandro Pajurek, Diego Coronel, Germán Mayenfisch, Denis Silisqui, Raúl Acosta y Diego Monzón.
Crucero del Norte: Marcos Argüello; Enrique Villalba, Rodrigo Lechner, Rubén Zaponi (A 25PT) y Sebastián Diana; Lucas Caballero (A PT 36); Luis Acuña, Lucas Oviedo y José Dujaut; Leonardo Marinucci y Brian Perussato. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Matías Cano, Roberto Tucker, Guillermo Sotelo, Franco Cabrera, Tomás Cabrera, Juan Cavallo y Ramón Cardozo.
Goles: No hubo. Cambios: ST, inicio, Ramón Cardozo x Perussato (CdN), 19’ Juan Cavallo x Acuña (CdN), 29’ Raúl Acosta x Morales (M), 36’ Diego Monzón x Reinero (M), 44’ Denis Silisqui x Ramírez (M) y Franco Cabrera x Acuña (CdN).
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Hernán Vallejos (Resistencia).
Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Gisela Trucco (Rafaela).
Cancha: Huracán Corrientes.

Resultados de la 1ra fecha – Zona 4
Deportivo Mandiyú 0 vs. Crucero del Norte 0
Sportivo Patria 2 vs. Gimnasia y Tiro 2
Juventud Antoniana 1 vs. San Jorge 0
Chaco For Ever 1 vs. Sarmiento 1
Guaraní Antonio Franco 0 vs. Altos Hornos Zapla 1
Posiciones de la zona 4:
Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla 3 puntos; Deportivo Mandiyú, Crucero del Norte, Sportivo Patria, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever y Sarmiento 1; Guaraní Antonio Franco y San Jorge 0.
Próxima fecha (2da)
Sábado 23
San Jorge vs. Mandiyú}
Domingo 24
Juventud Antoniana vs. Sp. Patria
Crucero del Norte vs. Chaco For Ever
Sarmiento vs. Guaraní
Altos Hornos Zapla vs. Gimnasia y Tiro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario