sábado, 2 de septiembre de 2017

Con el Acto de Apertura comenzó formalmente el Torneo Oficial


En el playón deportivo del Club de Regatas Corrientes, ante un gran marco de público, se llevó a cabo el Acto Apertura del Torneo Oficial 2017 de la Federación Correntina de Cestoball.

La ceremonia fue encabezada por la Presidenta de la Comisión Normalizadora de la Federación, Danisa Andrea Argento, quién estuvo acompañada por el Secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri.

También estuvieron presentes el Director de Deportes de la institución regatense, profesor Jorge Espósito, y las integrantes de la subcomisión de cesto anfitriona, impecablemente presentadas con sus remeras, al frente de María José Marottoli; entre otros.

Ghiggeri felicitó a la Federación por la concreción y gestión para lanzar la temporada, a la vez que agradeció por haber elegido a Regatas para llevar adelante el Acto Apertura; además de mostrarse sorprendido por la cantidad equipos participantes, y público.

Del desfile participaron diez clubes, como Alvear, Boca Unidos, Córdoba, Hércules, Juventus, Huracán Corrientes, San Martín, Escuela Normal, Las Mil, y el Club de Regatas Corrientes.

Un acto simple, pero emotivo, fundamentalmente por el entusiasmo de sus protagonistas y el acompañamiento de sus familiares, que le pusieron color y calor a la noche, en un lugar privilegiado de la institución del parque Mitre.

De esta manera quedó presentado formalmente el Oficial, en un arranque de temporada que promete ser espectacular por la cantidad de clubes, en donde Regatas Corrientes, con un gran número de jugadoras, promete dar batalla en todas las categorías.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario