miércoles, 6 de septiembre de 2017

Boca Unidos jugó ante Patria, su tercer partido amistoso

Boca Unidos sigue transitando su etapa de pretemporada y de partidos amistosos, esta vez el rival de turno fue Sportivo Patria de Formosa, en el Predio Leoncio Benítez. Los locales, Aurirrojos perdieron 3 a 2 y los suplentes también cayeron con el mismo marcador. El próximo viernes recibirá a Crucero del Norte desde las 9.


En una de las canchas auxiliares del complejo Leoncio Benítez Boca Unidos jugó su tercer partido de su preparación frente a Sportivo Patria de Formosa en lo que fue su tercer encuentro. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. En Primer turno se enfrentaron los titulares, para el Aurirrojo marcaron Ariel Moralez y Gabriel Morales. Mientras que para los formoseños, Hugo Troche convirtió los tres tantos de la victoria. 

Por tercera vez consecutiva, Chrstian Bassedas repitió el mismo esquema, solo con una modificación obligada, la inclusión de Diego Sánchez Paredes por Germán Rodríguez Rojas quien tiene el aductor cargado y se entrena de manera diferenciada junto al "Malevo" Osmar Ferreyra.

El partido se jugó en cancha mojada y el campo estaba rápido. A los pocos minutos que Boca Unidos quería adueñarse del balón, iba a llegar el penal para la visita que Hugo Troche lo cambio por gol.

Pese al campo de juego, los dirigidos por Christian Bassedas intentaban jugar y buscaban salir del fondo con pases y tenencia de balón. Más tarde, luego de un tiro libre, Gonzalo Ríos iba a desbordar ante la marca de Sebastián Galán para así mandar un centro atrás para que conecte Ariel Moralez desde afuera del área para empatar el marcador a los 18' de la primera mitad. 

Boca Unidos intentaba y jugaba en los pies de Gabriel Morales, quien a los 28' antes de que se baje el telón de la primera mitad, iba a acomodarla abajo en poste izquierdo ante la mala salida de los centrales Rafael Nicolas - Alejandro Verón y así ir al descanso con la victoria parcial.

En la segunda mitad, Bassedas mando a la cancha a Ramiro Maldonado por Gabriel Morales. El ex Gimnasia de Jujuy sigue sumando algunos minutos en su corta estadía en Boca Unidos.  Patria iba a conseguir a los 20' y 28', de la mano de Hugo Troche la igualdad y posterior victoria y así volver a Formosa con el triunfo amistoso de cara al inicio del Torneo Federal A.

BOCA UNIDOS: 2 Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Moralez, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Gabi Morales; Julio Cáceres y Gonzalo Ríos DT: Christian Bassedas

SPORTIVO PATRIA 3 : Lucas Acevedo; Hernan Castillo, Rafael Nicola, Alejandro Veron, Sebastián Galan Rueda; Francisco de Zousa, Claudio Santa Cruz, Daniel Carou, Nelson González; Cristian Campuzzano y Hugo Troche. DT: Julio Cesar Toresani 

GOLES: PT 2’ Hugo Troche (SP); 20’ Ariel Morales (BU), 18’ Gabriel Morales (BU). ST. 20 y 28 Hugo Troche (SP).

TAMBIEN SE QUEDÓ CON EL SEGUNDO

Por el lado de los suplentes, también Boca Unidos cayó por 3 a 2, en esta oportunidad marcaron Marcelo Miranda y Julio Aguilar para el Aurirrojo. en dos tiempos de 30'

Los Suplentes formaron con; Arnaldo Giménez; Fabio Godoy, Fernando Allocco, Alan Pérez y Germán Herrera; Martín Ojeda y Ataliva Schweizer; Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiacomo y Fernando Sosa; Leonel Niz. Luego ingresaron; Matías Espindola,  Ramiro Schweizer, Julio Aguilar y Maximiliano Sánchez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario