sábado, 2 de septiembre de 2017

Atlético Saladas cerró se segunda semana de trabajos


Buscando la mejor versión para su cuarto Torneo Federal de Básquetbol (TFB), el plantel profesional del rojo, cerró este sábado 2 de septiembre, su segunda semana de pretemporada con trabajos tácticos y físicos, y muy buenas conclusiones por parte del cuerpo técnico. Además, la dirigencia ya gestiona partidos amistosos.

En las instalaciones del estadio “Juan Gabriel Noya”, el equipo mayor de Atlético Saladas finalizó su segunda semana intensiva de trabajos, como parte de la exigente pretemporada rumbo al Torneo Federal 2017/18.

Como lo hicieran desde el día lunes, se trabajó en doble turno, por la mañana en el gimnasio la parte física bajo las órdenes del Profesor Julio Sosa, más trabajos técnicos-tácticos en el campo de juego; mientras que, por la noche, de lleno la faceta táctica con Fredy Cano y su asistente Marcelo Cachi.

Este sábado 2 por la mañana, el equipo comenzó trabajando en cancha y posteriormente, cerró el segundo micro-ciclo en el gimnasio “El Club”, equilibrando las cargas y exigencias de los protagonistas.

Tanto el entrenador Cano, como sus colaboradores y los mismos jugadores coincidieron en que “se está trabajando muy bien”, y que van “ganando más tiempo como grupo y equipo, persiguiendo el gran objetivo”.

Los que trabajaron: Gonzalo Gorostiaga, Juan Cognini, José González, Néstor Serantes, Gonzalo Spikerman, Gabriel Frencia, Edgardo Torné, Germán Frencia, Matías Núñez y Lautaro Thiago Arold (estos dos juveniles), más los valores locales de formativas, Jeremías Fernández, Lucas Mancuello Barrios y Nahuel Cabrera.

Por su parte, los dirigentes del club se abocan a gestionar los primeros partidos amistosos que serán después del 15 de septiembre, para que el plantel vaya ganando sus primeros minutos en cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario