viernes, 11 de agosto de 2017

Victorias de Alvear, San Martín y Juventus en el Oficial de Primera

Se disputó en la noche del miércoles la primera fecha de la Copa Jorge Desagastizabal, correspondiente al Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc). Alvear superó a Regatas Corrientes por 56 a 50 en uno de los cotejos que se disputaron en la cancha de Juventus.
El equipo del "fantasma" no contó con su par de bases, Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán, qué están representando a su provincia en el Campeonato Argentino de la categoría U19, a realizarse en Embalse Río III (Córdoba). 
En tanto en su retorno al Oficial 2017 de Primera División, San Martín de Corrientes demostró su mejor performance y confirmó el trabajo que viene realizando. Venció por un ajustado 88-84 a Hércules en el juego perteneciente a la primera fecha del Oficial de Primera A, el partido se disputó en el Fortín Rojinegro, sobresalieron los jugadores locales Fabián Elías Saad (con 29 puntos, 7-9 en triples) y Axel Méndez (con 16), mientras que en la visita fueron los máximos anotadores Pablo Quagliozzi (14 puntos) y Ayrton Sequeira (13).
 
RESULTADOS
 
PRIMERA Y ASCENSO
Cancha: San Martín
Colón 56-Sportivo Corrientes 53.
San Martín 88-Hércules 84.
Cancha: Juventus
Regatas Corrientes 50-Alvear 56.
Juventus 72-Córdoba 68.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario