viernes, 4 de agosto de 2017

Taraguy prepara una gran fiesta para el superclásico

Este sábado se disputará el superclásico del rugby correntino. Taraguy recibe a sus pares de Aranduroga en una nueva fecha tanto del Regional del Nordeste como en el Oficial de la URNE. Para ello se prepara una fiesta que incluirá hasta un gran “cuarto tiempo” para toda la familia.


Se viene la 10° fecha del Regional del NEA y los primos se cruzan en un superclásico en cancha de Taraguy. Por eso se prepara una gran jornada especial este sábado desde temprano con muchos partidos y con la presencia de toda la familia. El superclásico recobra valor para ver a dos grandes equipos que están protagonizando el Regional del NEA y el Oficial de la URNE.
Sin dudas para todos los jugadores de rugby, un clásico es un partido sumamente especial, todo el ambiente del rugby de la ciudad se prepara para cada juego. Y este sábado Taraguy prepara además de sus instalaciones en óptimas condiciones, agregados extras para que todos los amigos, socios, familiares, invitados y la familia de Aranduroga pase una jornada única.
Desde las 13, con partidos por el Oficial de la Urne los Menores de 16 de los “cuervos” y las “cebras” abren la jornada, y le seguirá el choque de Preintermedia. Mientras que por el Regional se medirán los “primos” en Menores de 19, Intermedia y el plato fuerte de la jornada, el gran duelo en primera división. Hoy cobrando mayor importancia, por la gran campaña de los dos equipos, que marchan segundos y terceros en el Regional de Primera.
Al colorido que le ponen ambas hinchadas, la dirigencia de Taraguy prepara una jornada festiva, independientemente de los resultados, para disfrutar entre todos de otro superclásico correntino. Luego del tradicional tercer tiempo reservado para los jugadores, ultimas detalles para un súper “cuarto tiempo” con bandas invitadas, para disfrutar entre los presentes.

PROGRAMACION
Sábado 5 de agosto:
Cancha de Taraguy – 10° fecha:
13.00: Menores de 16: Taraguy vs Aranduroga. Oficial Urne.

13.00: Preintermedia: Taraguy vs Aranduroga. Oficial Urne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario