viernes, 18 de agosto de 2017

San Martín viaja a Paraná y debuta con el local en los cuartos de final

El equipo juvenil de San Martín de Corrientes viajará en las próximas horas rumbo a la ciudad de Paraná donde el fin de semana participará del uno de los torneos cuadrangulares de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19 que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).


San Martín integrará el Grupo D que se jugará en el Club Ciclista de Paraná y el debut “rojinegro” se dará justamente ante el local, este viernes en el segundo turno (20:30).

Se abrirán el certamen con el enfrentamiento entre Regatas Corrientes y el Club Presbítero Andrés Zaninetti de Concepción del Uruguay, a las 18.

Los juveniles de San Martín alcanzaron el pase nacional al ganar la Zona 2 del Regional VI de la categoría U19, que se desarrolló semanas atrás en la ciudad de Resistencia. En un triangular, vencieron a Tokio de Posadas por 71-54 y a los locales de Villa San Martín, por 89-68.

El plantel que viajará a Paraná y estará dirigido por Gabriel Revidatti (Diego Blanco será el asistente), se conformará de la siguiente manera: Conrado Romero, Cristian Pérez (bases), Ezequiel Barrios Núñez, Joaquín Romero y Augusto D'Andrea (escoltas), Agustín Barrios, Axel Méndez, Rolando Vallejos (aleros), Franco Alorda e Ivo Russo Cocha (ala-pivotes) y Enzo Almeida (pivote).
El fixture completo del Grupo “D”, es el siguiente:
Viernes 18 de agosto: 18, Club P.A. Zaninetti vs. Regatas y 20:30, Ciclista vs. San Martín.
Sábado 19 de agosto: 18, San Martín vs. Ganador 1ª Jornada Juego 1 y 20:30 Ciclista vs. Perdedor 1ª Jornada Juego 1.

Domingo 20 de agosto: 16, San Martín vs. Perdedor 1ª Jornada Juego 1 y 18, Ciclista vs. Ganador 1ª Jornada Juego 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario