lunes, 14 de agosto de 2017

San Martín logró pasar a la final de manera invicta

El equipo juvenil de San Martín de Corrientes alcanzó los objetivos en el Cuadrangular Semifinal Grupo 2 de la Liga Provincial U17 que se disputó el fin de semana en la ciudad de Saladas y fue organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).


El reducido se disputó en las instalaciones del Club Social Antorcha de Saladas y además de los anfitriones y San Martín, completaron el grupo Sportiva Esquinense y Comunicaciones de Mercedes.

San Martín se metió en la final tras lograr tres victorias y cerrar invicto este reducido.

En estas semifinales, su debut el viernes fue ante Comunicaciones de Mercedes con victoria clara por 96-65, mientras que por la segunda fecha (ya en la jornada del sábado) venció a Sportiva Esquinense por 98-77.
El elenco capitalino cerró si participación superando en la tercera fecha a los locales de Antorcha, por 80-64.

Dirigidos por Gabriel Revidatti, el plantel “rojinegros” estuvo integrado por: Cristian Pérez, Nicolás Castillo, Guido Sottile, Augusto D'Andrea, Ivo Russo Cocha, Uriel García Cabré, Rolando Vallejos, Enzo Almeida, Santiago Feldman, Agustín Medina, Ramiro Vallejos y Juan Amadey.
Completaron el cuerpo técnico el asistente Fabián Elías Saad y el preparador físico Diego Blanco.

En los próximos días se conocerá la fecha y sede del Final Four del Provincial U17, del cual tomará parte San Martín, afianzando en una nueva categoría una temporada con buenos resultados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario