lunes, 28 de agosto de 2017

San Martín festejó un nuevo título y sacó pasaje nacional

El equipo juvenil de San Martín de Corrientes sigue con su racha positiva y este fin de semana volvió a sumar un título en el Regional de Clubes U17 y obtuvo una de las dos plazas al Campeonato Argentino de la categoría.


San Martín volvió a tener un gran torneo reducido y ahora como local, se llevó en forma invicta la Zona 2 del certamen regional alcanzando la clasificación a la instancia de cuartos de final del Argentino de Clubes U17, que se inicia en quince días.

Este logro repite la performance de lo que realizó el equipo “rojinegro” U19 que la semana pasada había dado otro paso histórico, logrando el pase a semifinales, instancia que la jugará el próximo fin de semana.

En el “Fortín Rojinegro” y durante dos jornadas, San Martín U17 se quedó con el primer puesto en forma invicta de la Zona 2 de esta etapa regional. Los resultados fueron:

1ª Fecha: Sarmiento de Formosa 66 – Italiana de Charata 62 y San Martín de Corrientes 74 -Siglo XXI de Puerto Rico 69.

2ª Fecha: Italiana de Charata 70 – Siglo XXI 60 y San Martín 85 – Sarmiento de Formosa 74.

3ª Fecha: Siglo XXI 64 -Sarmiento 71 y San Martín 83 -Italiana 69.

Las posiciones finales quedaron así: 1º San Martín con 6 puntos (3-0), 2º Sarmiento de Formosa con 5 (2-1), 3º Italiana de Charata con 4 (1-2) y 4º Siglo XXI de Puerto Rico con 3 (0-3).

Días atrás, San Martín obtuvo el Final Four de la Liga Provincial de Clubes 2017 al vencer a Regatas por 84-78. En ese mismo certamen decisivo, los “rojinegros” habían vencido a Comunicaciones de Mercedes (75-69) y a General Belgrano de Curuzú Cuatiá (56-44).

Dirigidos por Gabriel Revidatti, el plantel “rojinegro” que logró el título regional estuvo integrado por Cristian Pérez, Nicolás Castillo, Luciano Jara, Augusto D'Andrea, Joaquín Romero, Ivo Russo Cocha, Uriel García Cabré, Guido Sottile, Rolando Vallejos, Enzo Almeida, Santiago Feldman y Juan Amadey.
Acompañaron a Revidatti los asistentes Fabián Elías Saad y Diego Blanco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario