lunes, 28 de agosto de 2017

San Martín continúa con la venta sus abonos para plateas y licita sus palcos preferenciales

La dirigencia del Club de San Martín de Corrientes informa que esta semana continuará con la venta los abonos de plateas para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que volverá a tener al equipo “rojinegros” como protagonistas de la fiesta del básquetbol nacional en cada una de las noches en el “Fortín Rojinegro”.


El equipo de San Martín tendrá un calendario interesante que asegura noches de básquetbol en los torneos Súper 20 (etapa regular y playoffs) y Liga Nacional de Básquetbol (fase inicial y playoffs).

Y este proceso de venta tendrá dos momentos importantes que corresponden a beneficios para los interesados en conseguir sus ubicaciones en el estadio para toda la temporada.

En esta primera etapa, el precio establecido será de $ 2.000 (dos mil pesos) para Socios y $ 3.000 (tres mil pesos) para No Socios.

Este valor se mantendrá hasta el domingo 10 de septiembre, estableciendo posteriormente a esa fecha el precio de $ 2.500 (dos mil quinientos pesos) para Socios y $ 3.500 (tres mil quinientos pesos) para No Socios.

Por otro lado, a aquellos abonados de la temporada anterior interesados en renovar su abono, tendrán tiempo también hasta el próximo 10 de septiembre de 2017, caso contrario quedarán liberados para nuevos simpatizantes.
Con respecto a la forma de pago (financiación), invitamos a los interesados a visitarnos en la Secretaria del Club, ubicado en calle Salta 1.399 (esquina Mariano Moreno).
Para consultas telefónicas previas podrán comunicarse al siguiente número: 379 – 4464927 de la Secretaria del Club.



Licitación de Palcos 
El “Fortín Rojinegro” es uno de los estadios mejor acondicionados de la región de manera que los espectadores disfrutan del básquetbol. Por ello, la Comisión Directiva vuelve a licitar sus TRES palcos preferenciales de una inmejorable ubicación.

Cada uno podrá albergar a 10 (diez) personas, de las cuales 6 podrán ubicarse en primera fila y las restantes detrás. Tendrá un costo base de $ 35.000 y las ofertas deberán presentarse con sobre cerrado en la Secretaría del Club, en Salta 1.399 o bien comunicarse al teléfono 379 – 4464927.
El plazo máximo para la presentación de las propuestas de licitaciones es el martes 5 de septiembre de 2017, a las 20.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario