domingo, 6 de agosto de 2017

Regatas se cruza con Villa San Martín en la semifinal del Torneo Apertura


Este domingo, en el polideportivo de las “Mil” desde las 17.30 hs., Regatas Corrientes se medirá con Villa San Martín en una de las semifinales del Torneo Apertura de 1° División 2017, que organiza la Comisión Departamental de Básquetbol Femenino de la ABCC.


Tras la finalización de la fase regular del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Comisión Departamental de Básquetbol Femenino de la ABCC, quedaron definidos los cruces para las semifinales de la competencia.

Regatas Corrientes, que terminó en la tercera ubicación, se medirá con Villa San Martín de Resistencia (Chaco), que terminó segundo; en tanto 1536 Viviendas “A”, primero de la fase regular, hará lo propio con San Fernando también de Resistencia, que ocupó la cuarta posición.

ASI LLEGAN
El equipo de Antonio “Tono” Dusset llega al choque tras vencer apretadamente a 1536 Viviendas “B” por 54 a 49, en tanto Villa San Martín viene de caer ante 1536 Viviendas “A” por 38 a 59.

El “remero” terminó tercero con cuatro triunfos y tres derrotas; en tanto las chicas de Resistencia finalizaron segundas, ganando en seis oportunidades y cayendo en una sola oportunidad, ante el Uno de la fase regular.

PLANTEL REMERO
El equipo “Fantasma” que viene trabajando se encuentra integrado por Carolina Paiz, Clarisa Navas, Romina Stacciuoli, Constanza Mauriño, Evelin Stucke, Carla Dusset, Lara González, Clara Mendíaz, Alicia Soto, Sofía Riquelme, Rocío Lizardía, Antonella Cozzoli y Paula Fraschia; entre otras.

PROGRAMA
La actividad se llevará a cabo este domingo, en el flamante estadio del polideportivo de las “Mil”, con el siguiente programa: 17.30 horas Villa San Martín vs. Regatas Corrientes, y 19.00 horas. 1536 Viviendas vs. San Fernando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario