viernes, 11 de agosto de 2017

Regatas quiere revalidar lauros en Posadas

El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes competirá este sábado en la XII edición “Copa Funakoshi”, Torneo Internacional Inter Dojos – Interfederativo que se llevará a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones.



El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes participará este sábado de la XII edición “Copa Funakoshi”, Torneo Internacional Inter Dojos – Interfederativo que se llevará a cabo en el polideportivo municipal “Finito” Gehrmann de la ciudad de Posadas, Misiones.

La competencia, que arrancará a las 8 horas, tendrá el Acto Oficial a las 12; y el valor de las entradas será un juguete, que serán entregados al Hospital de Pediatría de Posadas, para festejar el Día del Niño.

Regatas, con los instructores Nicolás Barrios Branda y Agustín Zalazar, afrontará el tradicional compromiso con la firme intensión de retener el tercer puesto logrado por equipos en la categoría Elite en Kumite, y el primer puesto en hasta 12 años, en Kata.

El equipo regatense estará integrado por los siguientes competidores Luana Aguirre Ortiz, Federica Couceiro, Telias Abril, Facundo Acuña, Federico Arzuaga, Nicolás Arzuaga, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, Ramiro Solís, Máximo Taborda, y Sebastián Barrios.

Además de Joaquín Vallejos, Luciana Simón, Lucila Quetglas, Juan Cruz Barrios, Joaquín Barrios Baranda, Nahuel Vilte, Hugo Ojeda, Carlos Couceiro, Rubén Encinas, Nicolás Barrios Baranda, Agustín Zalazar, Thiago Olguin, Matías Colodro, y Gerardo Meza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario