lunes, 14 de agosto de 2017

Regatas ganó invicto la semifinal en Goya y se metió al Final Four del Provincial U17

Regatas Corrientes ganó invicto la semifinal 1 de la Liga Provincial U17 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), que se jugó en Goya, y clasificó al Final Four de la competencia.



El último sábado finalizó la semifinal 1 de la Liga Provincial U17 de Clubes, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), en las instalaciones del Club AGDA de Goya.

El equipo de Regatas Corrientes, dirigido técnicamente Alejandro Silveria, ganó invicto el cuadrangular tras vencer correlativamente a General Belgrano de Curuzú Cuatiá, Estada de Bella Vista y AGDA de Goya.

El petit torneo clasificó al primero y segundo, Regatas Corrientes y Belgrano de Curuzú Cuatiá respectivamente, al Final Four, que se disputará en sede a licitar del 18 al 20 de agosto próximo.

EL PLANTEL
El plantel “remero” estuvo integrado por Lisandro Gómez, Joaquín Sosa, Facundo González, Andrés Bodach, Matías Bravo, Ignacio Marcó, Fabio Gauto, Joaquín Marcón, Giovanni Depiaggio, Mariano Aguirre, Santiago Fiorio, y Santiago Obregón.

RESULTADOS
Viernes 11 de agosto: Regatas Corrientes 76 - General Belgrano 57, y AGDA 64 - Centro Estrada 41.

Sábado 12 de agosto: Regatas Corrientes 79 – Centro Estrada 59, y General Belgrano 60 – AGDA 48. Centro Estrada 40 - General Belgrano 54, y AGDA 58 - Regatas Corrientes 65.

POSICIONS
1) Regatas Corrientes 6 puntos (3-0), 2) Belgrano 5 puntos (2-1), 3) AGDA 4 puntos (1-2), y 4) Estrada 3 unidades (0-3).
El 1º y 2º clasificaron al final four.

REGIONAL VI
En tanto el torneo Regional NEA se jugará entre el 25 al 27 de agosto próximo, con los siguientes grupos:
Grupo 1: 1° Misiones (organiza), 1° Formosa (suplente), 2° Chaco, y 2° Corrientes.
Grupo 2: 1° Chaco (organiza), 1° Corrientes (suplente), 2° Misiones, y 2° Formosa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario