miércoles, 9 de agosto de 2017

Regatas arregló el arribo del alero Alex Harris

Nueva apuesta. Harris viene con una larga trayectoria en ligas europeas. GENTILEZA
Con un pasado reciente en el baloncesto de Grecia, el estadounidense puede desempeñarse como alero y también juega de escolta. Se suma a Goldwire y Vidal en las fichas foráneas.  
El jugador estadounidense Alexander Harris tiene todo acordado para convertirse en las próximas horas en una de las caras nuevas del plantel de Regatas Corrientes, que afrontará la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga de las Américas.
Harris puede jugar de escolta o alero, mide 1.96 metros y viene de desempeñarse en el Doxa Lefkadas del básquetbol de Grecia. También cuenta con experiencia en Ligas de su país, Alemania, Polonia, Italia y Chipre. El nacido en California tiene 31 años y una extensa trayectoria internacional.
El basquetbolista se convierte en la tercera ficha foránea del plantel conducido por Gabriel Piccato. A la continuidad del base uruguayo Santiago Vidal, se sumó la contratación del también base Leemire Goldwire, quien llega desde el baloncesto turco. A estos dos jugadores hay que agregar ahora a Alex Harris.
Las tres incorporaciones extranjeras, junto a las fichas U23 Juan Pablo Arengo (escolta) y Javier Saiz (ala-pivote), y al alero Fabián Ramírez Barrios, son los primeros jugadores confirmados por el Fantasma de cara a una temporada con doble competencia.
El finalista de la última Liga Nacional de Básquetbol pretende retener la mayor cantidad de piezas que formaron parte de ese equipo, aunque ya perdió al base Donald Sims (Atenas) y al alero Pablo Espinoza (Salta Basket). El escolta Paolo Quinteros y los internos Fernando Martina y Chevon Troutman, forman parte de la nómina de jugadores en carpeta por parte del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Piccato.
EL LITORAL .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario