miércoles, 16 de agosto de 2017

Por el Federal B el sábado


Ferroviario estará visitando este fin de semana, el sábado, a Deportivo Fontana de Chaco, encuentro que se jugará desde las 15.30 horas, en esa localidad chaqueña. En tanto que por la Liga enfrenta, este jueves, a Huracán Corrientes.



Por el Torneo Federal B, Región Litoral Norte, zona B, Ferroviario Corrientes estará visitando a Fontana de Chaco, desde las 15.30 horas, también se conoció la terna que tendrá la responsabilidad de impartir justicia, el juez será Enrique Méndez de General San Martín, y los asistentes Leandro Díaz Doroñuk y Jorge Mansilla ambos de Las Breñas, todos del Chaco.
Para este cotejo el Tren Verde se viene preparando hace dos semanas, ya que el fin de semana pasado no hubo fecha por las elecciones nacionales de las Paso.
Para este cotejo no podrá contar con Osvaldo Chávez que deberá purgar dos fechas de suspensión, la buena noticia es que recuperó a tres jugadores, Juan Miérez, Pablo Retamar y Hernán Valenzuela que están a disposición del cuerpo técnico.
En el ensayo del miércoles el equipo ‘A’ formó con Juan Ríos Urquidiz; en la defensa Maximiliano Brunetti, José Luis Sosa, Esteban Valenzuela; Juan Miérez, Pablo Retamar, Diego Ríos y Facundo Escalante, arriba los delanteros Carlos Mansilla y Juan Martín Kuchack.
Con respecto al equipo anterior, no están Enzo Díaz, Gustavo Fernández Benítez, Emiliano Brunetti, Chávez y Leonardo Piris.
Este jueves a la siesta volverán a trabajar y realizaran  unos minutos de fútbol, recién el viernes, en la última práctica se estará confirmando el equipo.

Por la Liga ante Huracán
Desde las 16.30 horas, en el gigante del Berón de Astrada, Ferroviario estará enfrentando a Huracán Corrientes, partido reprogramado, ya que se tenía que haber disputado el pasado sábado, pero las inclemencias del tiempo hizo que se suspenda.
La programación vino con cambio de escenario, ya que inicialmente estaba pactado que se juegue en el Juan Carlos Vallejos.
Para este juego saldrán a la cancha los jugadores que no están teniendo muchos minutos en el Federal B con la intención que tengan ritmo de competencia.

Los citados para este juego son, Juan Ríos Urquidiz, Yoel Badaró, Kevin Martínez, Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Victor Montiel, Leandro Vega, Lucas Cabrera, Adrián Acevedo, Emiliano Brunetti, Gustavo Fernández Benítez; Damián Almirón, Maximiliano Brunetti, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela, Daniel Ortiz y Ramón Mambrin. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario