miércoles, 9 de agosto de 2017

Pérez Rico y Silva en el podio del GP “El Imperio del Verde” en Formosa

Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Lautaro Pérez Rico y Juan Cruz Silva, se subieron al podio en el Gran Prix (GP) “El Imperio del Verde” de tenis de mesa, que se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de Formosa. Además gran actuación del equipo máster regatense.



El equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes cumplió una excelente actuación en el Gran Prix (GP) de Formosa, “El Imperio del Verde”, organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa y fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

La competencia, que se llevó a cabo en el estadio “Cincuentenario” de la capital formoseña, volvió a dejar en evidencia el gran trabajo que se viene realizando en la institución regatense, en donde se siguen sacando jugadores del semillero.

MEDALLA DE BRONCE
Y en este sentido hay que resaltar la gran performance de Lautaro Pérez Rico y de Juan Cruz Silva que se quedaron con el tercer puesto en la categoría Sub 9, logrando un merecido podio en el GP.

Lautaro Pérez Rico, sorteó el grupo 2, en donde quedó segundo tras vencer a Pedro Ortiz (Formosa) 3-0, y a Máximo Vivas (Chaco) 3-1, y perder ante Abril Benítez Hiller (Misiones) por 1-3, niña que se quedó con la primera ubicación.

En la llave Final, en cuartos de final Lautaro Pérez Rico dio cuenta de Matías Zeniquel (Chaco) por 3-0 para caer en semifinales ante Fabricio Janer (Córdoba), a la postre campeón, por 2 set a 3, en un gran partido.

Por su parte Juan Cruz Silva, también quedó segundo en la fase de grupo –integró la zona 3-, al vencer a Thiago Orrego Medina (Formosa) 3-0, y a Federico Ratti (Formosa) 3-2; y caer ante Matías Zeniquel (Chaco) 0-3.

En la llave final, en tanto, le ganó a César Zamacola Barrios (Formosa) 3-0, y luego cayó ante Abril Benítez Hiller (Misiones) en set corridos, para así subir al último escalón del podio junto a Pérez Rico.

DANDO PELEA
Mientras que en la categoría Sub11, Andrés Jaluf pasó el corte eliminatorio tras quedar segundo en el grupo1; mientras que Benjamín Benítez Gimenes no pudo pasar a la llave Final.

Andrés Jaluf le ganó a Máximo Soloaga (Formosa) 3-1 y perdió ante Bautista Tabeni (Chaco) 0-3; en tanto que en la llave Final, en octavos final, fue superado por el a la postre finalista de la categoría Matías Vivas (Chaco) 0-3.

En la categoría Sub13, en tanto, Nicolás Núñez fue primero en el grupo 4, en donde superó a Juan Pablo Fernández (Chaco) 3-0 y a Nicolás Díaz (Formosa) 3-0, para llegar a la llave Final, en donde cayó, en octavos de final, ante Valentín López (Córdoba) 0-3.

En la misma categoría, no pudo sortear el corte eliminatorio Tiago Rivero al perder ante Matías Vivas (Chaco) 0-3 y ante Ignacio Vargas (Chaco) 0-3; para quedar tercero en el grupo 6.

Nicolás Núñez también participó en la categoría Sub15, en donde superó la fase de grupo al vencer a 3-1 a Nicolás Díaz (Formosa) y 3-0 a Matías Bertoni (Chaco), y perder ante Carlos Alfaro (Misiones) 2-3.

En la llave final, en tanto, perdió ante Matías Conde Meiras (FET), a la postre campeón, por 0-3; en una categoría en donde también fue de la partida Agustín Romero, no pudiendo sortear el corte eliminatorio.

En la categoría Sub18, en tanto, Germán Vilte Bosch quedó segundo en la zona 2, tras vencer 3-1 a Francisco Massin (Chaco) y perder ante Leyla Gómez (Paraguay) 0-3. En tanto en la llave final, en octavos de final, perdió ante Fausto De León (Chaco) 1-3.

Germán Vilte Bosch también compitió en la categoría Sub23, junto a Lautaro Troia, no pudiendo –ambos- sortear la fase de grupo. Vilte Bosch perdió ante Juan Ignacio Riback (Chaco) y Antonio Gómez (Paraguay) en set corridos.

En tanto Lautaro Troia cayó ante Alejandro Azcoaga Puyo (Formosa) 0-3 y ante Mathias Ferreira (Paraguay) 0-3, y le ganó a Francisco Massin (Chaco) 3-1, pero no le alcanzó para llegar la llave Final.

También Lautaro Troia se presentó en la categoría Mayores, no pudiendo sortear el corte eliminatorio del Grupo 5, en donde quedó tercero; y en donde la ganó 3 a 0 a Iván Pasmanter (Chaco), y perdió 0-3 con Mathias Ferreira (Paraguay) y 0-3 Alejandro Azcoaga Puyo (Formosa).

LOS MASTERS
Por último los Máster tuvieron, como siempre, una gran actuación que se puede apreciar a través de sus excelentes resultados:

Damas: Mayores: 3° Irma Correa y Deborah Romero. Maxi 50: 1° Flavia Dusset, 2° Edith  Zacarías Sánchez, y 3° Myrian Giardinieri. Maxi 60: 1° Flavia Dusset, 2 Edith  Zacarías Sánchez, y 3° Mayrian Giardinieri.

Caballeros: Maxi 45: 3° Cayetano Troia. Maxi 55: 2° Nelson Veas Oyarso. Maxi 60: 1° Arturo Palacio, y 2° Nelson Veas Oyarso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario