martes, 8 de agosto de 2017

Huracán Corrientes comienza a renacer y suma disciplinas deportivas

Resultado de imagen para HURACAN CORRIENTES
La flamante comisión directiva de Huracán Corrientes apuesta a incluir cada vez más opciones para acercar nuevos socios. Las ofertas deportivas están dirigidas a toda la familia "azulgrana": fútbol, fútbol femenino, hockey, cestoball, zumba y próximamente artes marciales completan las alternativas.                  
El club del Berón de Astrada continúa con inscripciones abiertas a sus distintas actividades deportivas, en el marco del proceso de normalización que lleva adelante la nueva comisión directiva.
El objetivo de las actividades es sumar a cada vez más socios, y principalmente a familias que acompañen la recuperación del "gigante" del Berón de Astrada.
La oferta deportiva incluye fútbol, fútbol femenino, cestoball, hockey y zumba. En el corto plazo se sumarán también las artes marciales, quienes deseen participar pueden acercarse a la secretaría del club de lunes a viernes, por la tarde de 17 a 20,
ACTIVIDADES
 
La disciplina fútbol tiene el siguiente organigrama de entrenamientos.
Sub15, Sub17 y Reserva: lunes a viernes a las 19.30- lunes, miércoles y viernes en la explanada del puente General Belgrano. Martes y jueves en cancha de Lipton.
Sub11 y Sub13: lunes a viernes a partir de las 18 en las canchas auxiliares del club Huracán.
Fútbol femenino: lunes a viernes a las 20.30.
 
Cestoball: lunes, miércoles y viernes.
16: Premini, Mini y Cadetes.
20: Mayores.
 
Hockey: martes y jueves de 18.30 a 19.30. Orientado a niñas y niños de 4 a 12 años. (El Club cuenta con los elementos deportivos).
Zumba: lunes, miércoles y viernes a las 14.30.
 
RECUPERACIÓN Y NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
Cabe recordar que el club Huracán Corrientes se encuentra en un proceso de normalización institucional con la apuesta de la nueva comisión directiva, conformada por un grupo de hinchas, ex-jugadores y allegados a la institución, pertenecientes, todos, a la agrupación "Azulgrana por Todo".
Dicha agrupación, que conforma la actual comisión directiva, fue autorizada por la juez Marina Alejandra Antúnez a implementar un programa de gestión institucional, financiera y deportiva para la recuperación del club, en un período de prueba de 120 días.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario