viernes, 4 de agosto de 2017

Hilario Navarro sería el arquero de Boca Unidos

El golero no acordó su renovación con Banfield y recalaría en la institución del barrio 17 de Agosto. Ya en la temporada anterior estuvo a punto de calzarse el buzo de número 1, en aquel momento afirmó: "Me voy a retirar del fútbol jugando en Corrientes". 


Boca Unidos salió al mercado de jugadores para buscar a los reemplazantes de los arqueros Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot y Franco Morales. El club del barrio 17 de Agosto se quedó sin arqueros y el principal candidato para llegar al club y quedarse con la titularidad es Hilario Navarro.
El golero no arregló condiciones para seguir en Banfield, equipo que bajó su presupuesto para la temporada que comenzará a mediados de este mes. Navarro, en su momento, demostró interés por atajar en Boca Unidos pero las propuestas de clubes de primera división terminaron alejando esa posibilidad que ahora parece mucho más sencilla de concretarse.
Desde las esferas del club en las últimas horas, manifestaron que a mitad de la semana venidera se oficializará el nombre del uno de los arqueros del "aurirrojo". Se sabe que para encarar el nuevo certamen serán dos los goleros que recalarán en la institución correntina.
Navarro ya fue tentado por Boca Unidos, al correntino que se inició en Alvear, le gustó la idea, pero después terminó aceptando una propuesta de un club de Primera división A. Ahora la situación es distinta e Hilario Navarro estaría cerca de decirle sí a Boca Unidos y el golero se convertiría en el jugador estrella del club correntino para la venidera temporada de la B Nacional. 
Otro dato, el club correntino realizará al menos diez incorporaciones para el certamen que viene de la B Nacional, de los cuáles ya se develó el nombre de tres futbolistas que acordaron con la institución y que estarán el lunes 14 en el comienzo de los trabajos de pretemporada.  
De esos diez, solamente el arquero es reconocido, tiró una fuente del club en las últimas horas, el resto son jugadores de la categoría que tuvieron una temporada aceptable en los clubes que jugaron, los casos de Sosa (Santamarina de Tandil) y Rodríguez Rojas (Douglas) que se confirmó su llegada en la mañana de ayer. A ellos se suma el delantero Julio Cáceres, con pasado por Sarmiento de Resistencia.     
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario