sábado, 12 de agosto de 2017

Gran Mundial del equipo regatense de cinturones de color


El equipo de cinturones de colores de Taekwon Do del Club de Regatas Corrientes cosechó un total de 13 medallas, 6 de oro, 3 de plata y 3 de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado que finalizará este sábado en el estadio “José Jorge Contte”.

El Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado trajo muchísimas satisfacciones para el equipo de cinturones de color del Club de Regatas Corrientes, que está representando el país, tanto en la espacialidad Tul (formas) como en lucha.

Empezando con los más pequeños, Nazareno Kawerin (8 años) fue segundo en lucha en su categoría. Por su parte, con Juan Manuel Vallejos Paoloni (12 años) se colgó la medalla dorada, al igual que Bruno Macoratti (14 años) en lucha.

Por su parte, Franco Buompadre y Matías Alejandro Romero Ríos (18 años) se colgaron el oro en lucha en sus respectivas categorías. Siguiendo con la modalidad de lucha, Axel Ibarra (17 años), obtuvo el segundo puesto. Tanto que Bruno Ercolani (11 años), Victoria Martelotte (15 años) y Erik Rivarola, consiguieron el tercer puesto.

Por otra parte, en la categoría de Tul (formas), Axel Ibarra se colgó la medalla dorada en su categoría, al igual que Bruno Ercolani. Erik Rivarola se subió al segundo lugar del podio; y Pedro Gómez Catterino (16 años) obtuvo el tercer lugar en su categoría.

De esta forma los luchadores de Regatas Corrientes dejaron muy bien parada al Club, en una insipiente disciplina que ya lleva más de diez años en Club, y que hoy demuestra que el semillero sigue sosteniendo toda la estructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario