domingo, 6 de agosto de 2017

Ferroviario rescató un empate tras ir cayendo 2 a 0

En un juego que le fue cuesta arriba, el Tren Verde igualó 2 a 2 ante Defensores de Vilelas, la visita ganaba 2 a 0. No fue un buen partido del Tren pero con mucha actitud y corazón pudo rehacerse.


Por la quinta fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte, zona B; Ferroviario empató ante Defensores de Puerto Vilelas 2 a 2, en un juego que tuvo de todo.
No fue un buen partido del Tren, sobre todo en la primera etapa, ante un rival que salió a buscar, a los 27’ tuvo un penal y lo atajó Díaz, a los 30 jugaba con uno menos. Pero en el complemento Ferro cambió la cara, a pesar de eso, la visita fue efectiva y ganaba 2 a 0, pero el corazón fue más fuerte, Defensores quedó con 10 y ahí el Tren, en igualdad de condiciones, llegó a la igualdad.

En la primera parte Ferroviario no entró bien, le costó hacer pie, y la visita, con la necesidad de salir del último lugar, salió con todo.
Al pasar de los minutos Ferroviario fue asentándose y de a poco se fue adueñando de la mitad de la cancha.
Con un par de remates de afuera, dos de Emiliano Brunetti y otro de Diego Ríos comenzó a avisar.
Pero a los 27’ llegó una falta dentro del área y penal, se hizo cargo Gustavo Carballo, pero apareció Enzo Díaz que voló sobre su izquierda y salvó el remate.
A los 30’ llegó la expulsión de Chávez, se apuró el árbitro, de ahí en más le fue todo cuesta arriba al Tren.
Defensores de Vilelas buscó aprovechar la ventaja, pero la figura de Díaz se hizo gigante y ahogó los intentos de la visita.
Ferro buscó cerrar de la mejor manera esta etapa y reacomodarse para el complemento.
El segundo tiempo Yury Kordylas metió mano, ingresaron Ernesto Retamozo y Carlos Mansilla, para armar, un 3 4 2, con el ingresado Retamozo y Escalante para desbordar y tirar centros a los tanques Kuchack y Mansilla.
Al minuto ya tuvo su chance, buscando acorralar a su rival, las chances de peligro estaba, pero le faltó el toque final.
Pero en el fondo se quedó mano a mano y con espacios, a los 15’ llegó un desborde por derecha, el centro, y con el afán de despejar Maximiliano Brunetti marcó el gol en contra para poner el 1 a 0 a la visita.
Ferro sintió el golpe y fue a buscar la igualdad, pero chocaba con la defensa y los nervios.
A los 22’ apareció Sergio Cortes y el 2 a 0 para los de Vilelas.
Ferroviario no bajo los brazos, con mucho amor propio buscó el descuento.
A los 33’ doble amarilla para William Fernández y los dos con 10 jugadores.
En igualdad de condiciones Ferro la cosa cambió, de esa falta salió el tiro libre de Retamzo, a la cabeza de Leandro Arbues que quizó despejar y el descuento.
Ferro busco, lo tuvo Mansilla, también Retamozo pero no podía.
A los 47’ falta sobre Mansilla y penal para el Tren, que Diego Ríos cambió por gol y el 2 a 2.
Ya a los 49’ lo tuvo Kuchack, pero cuando iba a definir la defensa se rehízo y se quedó con la última chance.
Fue un 2 a 2, que lo deja al Tren con 8 puntos, no se jugó bien, pero se rescata la actitud y poder dar vuelta un 2 a 0, eso es importante, por supuesto que hay que seguir trabajando para mejorar en un torneo que se va armando.


Síntesis
Ferroviario Corrientes FC:
Enzo Díaz; Maximiliano Brunetti, Esteban Valenzuela, José Sosa y Facundo Escalante; Gustavo Fernández Benítez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Diego Ríos; Leonardo Piris y Juan Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas

Defensores de Puerto Vilelas:
Emiliano Almirón; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo y Carlos Besga; Adrián Maciel, Cristian Tabaqui, Hernán Verón y Sergio Riveros, Sergio Cortés y Gustavo Carballo. DT: Ricardo Rodríguez
Goles: ST: 15’ Maximiliano Brunetti (F) e/c (D), 22’ Sergio Cortes (D), 34’ Leandro Arbues (D) e/c (F) y 47’ Diego Ríos –tp- (F)
Cambios: ST: Inicio, Ernesto Retamozo y Carlos Mansilla por Gustavo Fernández Benítez y Leonardo Piris (F), 25’ Leandro Vega por Maximiliano Brunetti (F) y Leandro Arbues por Hernán Verón (D), 26’ Lucio Gómez por Sergio Riveros (D) y 40’ Mario Toledo por Sergio Cortes (D)
Incidencias: PT: 27’ Enzo Díaz (F) le contuvo un penal a Gustavo Carballo (D).
Expulsados: PT: 30’ Osvaldo Chávez (F). ST: 33’ William Fernández (D)
Árbitro: José Beltrán
Asistentes: Sebastián Godoy y Enzo Oviedo, Terna de Bella Vista
Estadio: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario


No hay comentarios.:

Publicar un comentario