lunes, 28 de agosto de 2017

Ferroviario recibe a Sportivo en busca de ser escolta

Por la Liga Correntina de Fútbol, el Tren Verde estará enfrentando al Albiverde, desde las 15 horas en el Juan Carlos Vallejos, por la 15ª fecha del Oficial.


Por la 15ª fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario estará recibiendo, en su cancha, a Sportivo Corrientes, desde las 15 horas, en un juego con realidades diferentes.
Sportivo busca sumar puntos para alejarse de la zona del descenso y Ferro busca un triunfo que le permitirá escalar al segundo lugar.
De los de arriba el único que ganó es Boca Unidos que llegó a la cima con 32 puntos, en tanto que Mandiyú (31), Lipton (29) y Curupay (27) empataron sus compromisos, en tanto que Mburucuyá (28) fue la victima de Boca. Y estos resultados es lo que buscará aprovechar Ferroviario (28) ya que un triunfo lo dejará como uno de los segundos.
 Para este cotejo, Yury Kordyas y Ramón Centeno convocaron a los siguientes jugadores; Damián Almirón, Yoel Badaró, Juan Fernández, Kevin Martínez, Osvaldo Chávez, José Luis Sosa, Gustavo Fernández Benítez, Lucas Cabrera, Carlos Mansilla, Emiliano Brunetti, Daniel Ortíz, Facundo Velázquez, Diego Valenzuela, Gabriel Fleita, Facundo Escalante y Ramón Mambrin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario