martes, 29 de agosto de 2017

Ferroviario goleó y es escolta

El Tren Verde superó a Sportivo Corrientes por 6 a 0, en el marco de la 15ª fecha del Oficial de la Liga Correntina. El Verdolaga se subió al segundo lugar, junto a Mandiyú quien es su próximo rival.


Por la 15ª fecha de la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario venció a Sportivo Corrientes por 6 a 0. Con este triunfo el Tren Verde suma 31 puntos y alcanzó en el segundo lugar a Deportivo Mandiyú, su rival en la próxima fecha, quedando a un punto del líder Boca Unidos.
El juego comenzó siendo mejor Sportivo, donde presionó y buscar arrimar peligro al arco del juvenil Damián Almirón, pero Ferroviario se fue acomodando y de a poco fue inclinando la cancha a su favor.
 A los 22’ tras un rebote, el balón le quedó a Osvaldo Chávez que tiró un centro milimétrico a la cabeza de Carlos Mansilla y el 1 a 0.
Diez minutos después, Ferroviario recupera la pelota en la mitad de la cancha y desde ahí la llevó Carly Mansilla, y cuando le salió el arquero definió por arriba y el 2 a 0.
A los 34’ lo bajaron a Gustavo Fernández Benítez en el área y penal, que un minuto después el propio Mansilla cambió por gol.
A partir de allí ya no hubo equivalencias, en el complemento solo restaba que pasen los minutos, donde llegaron los tantos de Lucas Cabrera, Gustavo Fernández Benítez y Daniel Ortiz.
Ferroviario pasa un buen momento en la Liga, viniendo desde atrás y escalando posiciones y acercándose al objetivo que es finalizar entre los mejores cuatro y lo más alto posible.

Ahora a pensar en el Federal B
El resto del plantel entrenó en la tarde el martes, con la confirmación que el juego ante Villa Alvear en el Chaco será el sábado a las 15.30 hs.
El jueves estarán realizando la práctica de fútbol para ir armando el equipo para su nueva presentación.


Ferroviario Corrientes FC
Damián Almirón; Kevín Martínez, Yoel Badaró, José Sosa y Juan Fernández; Lucas Cabrera, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti, Gustavo Fernández Benítez; Daniel Ortiz y Carlos Mansilla. DT: Yury Kordylas
Sportivo Corrientes:
Alexis Pereyra; José Sánchez, José Méndez, Mauricio Martínez y Roque Montejano; Gabriel Centurión, Lucas Ugolini, Enzo Gauto, Federico García; Emanuel Molina y Jorge López. DT: Edgard Grat
Goles: PT: 22’, 33’ 35’ (-tp-) Carlos Mansilla (F): ST: 10’ Lucas Cabrera (F); 16' Gustavo Fernández Benítez (F); 35’ Daniel Ortiz (F). 

Cambios: ST: Inicio, Juan Encina por J. Sánchez (S), 14’ Brian Gómez por G. Centurión (S) y Lucas Cuenca por E. Gauto (S); 18’ Facundo Escalante por Y. Badaró (F), 29’ Gabriel Fleita y Diego Valenzuela por O. Chávez y J. Sosa (F)
Arbitro: Leonardo Franco
Asistentes: Miguel de la Cruz González y Sebastián Azcona
Cancha: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario