jueves, 3 de agosto de 2017

Ferroviario espera un guiño para ensayar

Las malas condiciones del tiempo hacen que se dude si se realizará la práctica de fútbol este jueves, pensando en el juego del domingo, a las 15.30 horas ante defensores de Puerto Vilelas por la quinta fecha del certamen federal.


El Tren Verde estará recibiendo este domingo a Defensores de Puerto Vilelas por la 5ª Fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte zona B, desde las 15.30 horas, en el Juan Carlos Vallejos de Elías Abad y General Paz, el árbitro será José Bertrán y sus asistentes Sebastián Godoy y Enzo Oviedo, terna de Bella Vista.
Ferroviario llega tras ganarle de visitante a Central Goya por 3 a 1, equipo que conformó y mucho al técnico Yury Kordylas.
En la tarde del miércoles el equipo entrenó en un complejo de fútbol 5 preservando así su campo de juego, ahora bien este jueves tiene que realizar el primer ensayo futbolístico y hay que ver el tiempo lo permite.
Para el juego del domingo ya está en condiciones de volver el capitán Osvaldo Chávez, al igual que Pablo Retamar, el que tiene una semana de recuperación es Juan Miérez que se recupera de un esguince, en tanto que Herman Essers tiene que ser operado de los meniscos.
En tanto se espera la evolución de Hernán Valenzuela que tiene un golpe en la cadera que le impide entrenar con normalidad.
Ante esta situación que ver que hace el cuerpo técnico si mantiene el equipo o produce variantes.
En el caso que no pueda ocupar su cancha, volverán a trabajar en un lugar cerrado y habrá que esperar al viernes para observar el posible equipo que pondrá en cancha el domingo ante Defensores de Puerto Vilelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario