domingo, 27 de agosto de 2017

Ferroviario busca saldar una cuenta pendiente


El Tren Verde buscará, en la tarde de este domingo, su primer triunfo de local, cuando enfrente, desde las 15.30 horas a Resistencia Central. El Verdolaga aún no ganó en el Juan Carlos Vallejos y quiere saldar esa deuda.

Por la séptima fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario estará recibiendo a Resistencia Central, desde las 15.30 horas en el Juan Carlos Vallejos. El árbitro será Gastón Emanuel Ramírez árbitro y será asistido por Néstor Santiago Gómez y Juan Martín Barrios, todos de Posadas Misiones.
Ferroviario llega a este juego tras empatar en su visita ante Fontana, una igualdad con sabor amargo ya que el 1 a 1 llegó en el quinto minuto adicional del complemento, pero más allá de eso, en cuatro partidos de visitante sumó 7 puntos, en tanto que de local, sumó dos puntos y dos presentaciones.
Veremos si la tercera es la vencida y así conseguir el primer triunfo en casa, una victoria y si se dan los resultados puede quedar entre los dos puestos de clasificación.
Para este cotejo, el entrenador Yury Kordylas dispuso variantes con respecto al juego anterior, en arco estará Juan Ríos Urquidiz, quien reemplazará a Enzo Díaz, el portero chaqueño decidió no continuar más en la institución por problemas personales, de igual manera las puertas de la institución quedan abiertas esperando que pronto pueda solucionarlos y pueda volver.
Después habrá dos variantes tácticas, en la defensa estará Víctor Montiel reemplazando a José Luis Sosa y en la delantera Adrián Acevedo por Carlos Mansilla, los tres que entraran harán su debut como titulares en este certamen.
El equipo saldrá con Juan Ríos Urquidiz, en el arco, en la defensa, Maximiliano Brunetti, Esteban Valenzuela, Víctor Montiel y Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha Ernesto Retamozo, Pablo Retamar, Diego Ríos y Facundo Escalante; y los delanteros Juan Martín Kuchack y Adrián Acevedo. Además fueron convocados para este cotejo Damián Almirón, José Luis Sosa, Gustavo Fernández Benítez, Diego Valenzuela, Emiliano Brunetti, Lucas Cabrera, Carlos Mansilla y Kevin Martínez, uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Ingresos y ventas de entradas
El ingreso y la venta de entradas serán en el portón del acceso principal, en la intersección de las calles Elías Abad y General Paz
La entrada continuará al mismo valor, es decir $ 100 pesos la entrada general y $ 70 damas, niños, credenciales.
También proseguirá la venta de las camisetas con el modelo de esta nueva temporada.

Probables formaciones
Ferroviario Corrientes:
Juan Ríos Urquidiz; Maximiliano Brunetti, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa, Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Pablo Retamar, Diego Ríos, Facundo Escalante; Juan Martín Kuchack y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas

Resistencia Central:
Ober Padua; Miguel Sosa, Enzo Alsina, Facundo Escobar, Carlos Córdoba; Diego Echeverri, Pablo Ríos, Alfredo Barlessi, Ezequiel Pérez del Río; Roque Villaslova y Luis Gómez. DT: José Manuel Fernández
Hora: 15.30
Árbitro: Gastón Emanuel Ramírez
Asistentes: Néstor Santiago Gómez y Juan Martín Barrios, todos de Posadas Misiones.
Estadio: Juan Carlos Vallejos, cancha de Ferroviario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario