lunes, 14 de agosto de 2017

El Tren comenzó la semana pensando en Fontana

Ferroviario dio inicio a los trabajos de cara a la sexta fecha del Torneo Federal B, donde deberá enfrentar a Fontana de Chaco.


Tras una semana de receso en los futbolístico por las elecciones de las Paso, Ferroviario encara una nueva semana de trabajo en esta oportunidad para enfrentar a Fontana de Chaco por la sexta fecha.
Sin dudas que estas dos semanas sin actividad sirvió para recuperar a varios jugadores lesionados, tales los casos de Pablo Retamar, Juan Miérez y Hernán Valenzuela, los tres trabajan con normalidad y están a disposición del cuerpo técnico.
Recordemos que Ferroviario viene de empatar 2 a 2 ante Defensores de Puerto Vilelas en condición de local, jugando gran parte del mismo con un hombre menos y levantando un 0-2 complicado.
En este cotejo perdió a Osvaldo Chávez por expulsión, el mediocampista y capitán del equipo deberá pugnar dos fechas de suspensión. Para su lugar podría retornar Pablo Retamar, o seguir apostando al joven Gabriel Fleita, esto recién se empezará a observar entre el miércoles y jueves, también si habrá alguna otra variante de orden táctico.
Las prácticas continuaran durante toda la semana en el Juan Carlos Vallejos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario