lunes, 28 de agosto de 2017

El mejor regalo para el día del niño

Este martes, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes renovará su compromiso para combatir la desnutrición infantil, y que involucra a su equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Además entregará el remanente de arroz de la campaña anterior a distintas entidades de la comunidad correntina.

  
En el salón de fiestas de la institución, este martes a partir de las 11 horas, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes renovará su compromiso para combatir la desnutrición infantil, que se iniciará en la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Como en la edición anterior, los actores principales de la campaña serán Adeco Agropecuaria SA, empresa perteneciente al Grupo Adecoagro, el Club de Regatas Corrientes con su equipo de la LNB, y la Fundación Conin.

Recordemos que cada punto convertido por Regatas, ahora en la temporada 2017/18, se triplicará y se transformará en tres kilogramos de arroz de la marca “Molinos Ala”; del tipo largo fino, que cuenta con todos las autorizaciones gubernamentales para el consumo.

La Fundación Conin – Corrientes, como expresa el acuerdo, será la receptora de dos kilógramos de arroz por punto de la Campaña, que los distribuirá en sus distintos centros; en tanto el restante kilo será entregado por la institución regatense.

NUEVOS BENEFICIARIOS
La oportunidad también será propicia para la entrega del remanente de arroz de la temporada próxima pasada, a distintas entidades designadas por el Club de Regatas Corrientes.

Recordemos que al final de la primera fase de la temporada 2016/17, Conín realizó la primera entrega y lo hizo a sus Centros en la capital correntina, Virasoro, Goya, Ituzaingó; en un total de 1.150 kilogramos de arroz cada uno.

Ahora las entidades designadas son: Comedor de Ladrilleros, Cruz Roja - Corrientes, merendero “Papa Francisco”, merendero “Carita Sucia”, Tosquera, y comedor Santa María del Rio Paraná, entre otros.

INVITACION ESPECIAL
Por este medio, se invita a toda la comunidad correntina, especialmente a la prensa, a participar del evento, en donde se firmará el convenio con Adeco Agropecuaria SA, se entregarán el arroz remanente y se cerrará con un ágape.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario