miércoles, 16 de agosto de 2017

El deporte ciencia toma fuerza en Regatas

En el marco de los Juegos Correntinos 2017, en el Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo el torneo de Ajedrez para Adultos de la temporada, correspondiente a la zona 6.



La competencia, que fue organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia y Ajedrez Regatas Corrientes, tuvo como árbitro a Ariel Reinoso y como Director del torneo al MI (Maestro Internacional) Jorge Gómez Baillo.

Del torneo participaron cerca de una docena de competidores, quedando el primer puesto en manos de Raúl Morlio, con 4 ½ puntos, seguido por Hugo Villalba y Juan Carlos Marasso con 4 unidades.

En tanto que las restantes primeras ubicaciones quedaron de la siguiente manera: 4) Martín Olaondo 3 puntos, 5) Mario Navas y Rubén Díaz 2 unidades, y 7) Francisco García 1 punto.

AJEDREZ CRC
Recordemos que la actividad se práctica en la institución regatense todos los martes y jueves de 18.30 a 22.30 horas en el salón Chapo de la institución, y está a cargo del MI Jorge Gómez Baillo.

Las clases están dirigidas tanto a niños como adultos, tanto para practicantes avanzados como los que recién se inician en la práctica, como aquellos que quieran familiarizarse con el deporte ciencia.

Para mayores informes dirigirse en los días, horarios y lugar anteriormente mencionados, en donde serán atendidos por el MI Gómez Baillo quien evacuará cualquier duda al respecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario