lunes, 14 de agosto de 2017

Destacado Mundial para el equipo regatense

Tras la gran participación de los cinturones de color del equipo del Club de Regatas Corrientes, los cinturones negros hicieron lo propio, tanto en Juniors, Seniors y en veteranos. Entre viernes y sábado, el equipo cosechó un total de 12 medallas.



El equipo de luchadores de Regatas Corrientes, que representó al país, siguió con el buen andar, esta vez con los cinturones negros en el Campeonato Mundial de Taekwo Do Unificado, que finalizó el sábado en el estadio regatense.

Los luchadores regatenses, conducidos por la instructora Laura Perazzelli, consiguieron podios tanto en tul (formas)  como en lucha y en rotura, tanto en individualmente como por equipos.

El día viernes, donde compitieron los cinturones negros en categoría Seniors, estuvo presente Omar Ortiz, quien ya había participado del mundial anterior y había conseguido medallas. Esta vez logró la medalla de plata en lucha.

Ya el sábado, en Juniors y veteranos, estuvieron presentes varios luchadores de Regatas Corrientes, en una jornada en donde la intensa lluvia no frenó el entusiasmo y la cosecha de medallas.

Así Ludmila Vallejos Insaurralde, quien participó en categoría Juniors y obtuvo el tercer puesto en lucha individual. En equipos logró la medalla de plata, tanto en lucha como en roturas, y la de oro en tules.

Eduardo Azzi, también en Juniors, se colgó la de bronce en tul individual, y la de oro en lucha por equipos. Cabe mencionar que al joven, lo descalificaron en lucha individual por un fallo polémico de los jueces, quienes interpretaron que hubo exceso de golpe.

Por otro lado, en esta misma categoría, no consiguieron subirse al podio Bruno Meneses ni Benjamín Sánchez; pese a cumplir una buena performance teniendo en cuenta los rivales que enfrentaron.

En la categoría de veteranos, la instructora Laura Perazzelli, quien ya sabía lo que era colgarse medallas en mundiales (Londres 2015), logró el primer puesto en lucha individual y por equipos.

También obtuvo la medalla de plata en tules, tanto individualmente como por equipos, y logró colgarse la de bronce en roturas especial por equipo; redondeando un Mundial excelente, pese que tras la lucha final se lesionó.

De esta forma finalizó la competencia del Mundial Unificado de Taekwondo, que trajo consigo muchas alegrías para el plantel de competidores del Club Regatas Corrientes que representaron a la Argentina, logrando un total de 25 medallas en las distintas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario