miércoles, 9 de agosto de 2017

Con el Seminario del Gran Maestro Hwang arranca el Mundial

Con el Seminario a cargo del Gran Maestro (GM) Hwang dará inicio este miércoles el Campeonato Mundial de Taekwon Do Unificado ITF, que se prolongará hasta el próximo sábado en el estadio del Club de Regatas Corrientes.



Mientras las delegaciones visitantes van arribando sin solución de continuidad, el Campeonato Mundial de Taekwon Do Unificado ITF dará inicio este miércoles, en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes.

La actividad, como es tradicional, dará inicio a las 18 horas con un Seminario a cargo del Gran Maestro (GM) Hwang, obligatorio para todos los árbitros, para luego dar inicio a la reuniones de árbitros y entrenadores.

El miércoles también se ratificarán inscripciones, se acreditaran a los competidores, y se comenzará a realizar el pesaje de las distintas categorías del Mundial, cuya competencia propiamente dicha dará inicio del jueves.

El jueves, 10 de agosto, dará inicio la competencia para cinturón de colores. La actividad, siempre en el estadio de los “Sueños” arrancará a las 9 horas y se prolongará hasta que se consagren a los ganadores.

ACTO APERTURA
En tanto, el viernes, será el turno de la competencia de Senior y Cadetes, en todas las modalidades, en lo que será la jornada más atractiva ya que están luchando los Danes. A la mañana individualmente y por la tarde por equipos.

También el viernes, a las 11 horas, se realizará el Acto Apertura del Mundial en donde estarán presentes todas las delegaciones y autoridades de la organización, locales, provinciales y nacionales.

Y por último, el sábado 12 de agosto, será el turno de las categorías de Máster y Junior; en todas las especialidades. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones; en lo que marcará el cierre del Mundial deportivamente hablando.


El domingo, en tanto, la actividad se reducirá, debido a las votaciones nacionales en todo el país, a la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentaran los postulantes para ser sede del próximo Mundial; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario