lunes, 14 de agosto de 2017

Boca Unidos comienza la pretemporada

En el predio Leoncio Benítez, Boca Unidos comenzará esta tarde con los trabajos de pretemporada de cara al torneo 2017-18 de la B Nacional. La primera práctica será a las 16 y por el momento el Aurirrojo tiene seis caras nuevas.


Boca Unidos pone en marcha una nueva pretemporada con vista a la B Nacional que comenzará el sábado 16 de septiembre y que tendrá un ascenso directo, un segundo por el sistema de reducido y seis descensos. El próximo jueves se estaría realizando el sorteo del fixture.

De cara a esta temporada, el entrenador Christian Bassedas cuenta por el momento con seis incorporaciones; el arquero Hilario Navarro, el defensor Ricardo Martínez, los volantes Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa y los delanteros Julio César Cáceres y Julian Aguilar Franco. Todavía Boca Unidos no se ha retirado del mercado, la dirigencia sigue en la búsqueda.
Mientras que las bajas respecto a la temporada pasada son; los arqueros Franco Morales, Marcelo Ojeda y Fabricio Henricot; los defensores Alejandro Villoldo y Marcelo Morales (a préstamo a Rosario Central), los volantes; Leonel Ríos, Mateo Ramírez, Martín Fabro (a préstamo a Brown de Adrogue); los delanteros, Carlos Ross, Federico Nieto y Cristian Núñez (a préstamo a Almirante Brown).

El plantel que comenzará esta tarde con la pretemporada es el siguiente; Hilario Navarro;  Rolando Ricardone, Fabio Godoy, Alan Pérez, Ariel Morales, Fernando Allocco, Ricardo Martínez, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Mariano Miño, Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa; Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiacomo, Julio Cesar Cáceres, Julio Aguilar Franco.  Y los juveniles; Lucas Cabrera, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Leonel Niz, Maximiliano Sánchez  Matías Espindola.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario