sábado, 1 de julio de 2017

San Martín oficializa la continuidad del entrenador y tres fichas mayores


El Club San Martín de Corrientes apuesta a un proceso de trabajos y cree en el proyecto a largo plazo y por ello, la actual dirigencia oficializa la continuidad del entrenador principal Sebastián González, además de los jugadores Lucas Faggiano, Matías Lescano y Federico Aguerre.
 
Se trata de las primeras confirmaciones pensando en la conformación del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y una nueva participación en próxima edición de la Liga Sudamericana.
El entrenador González encarará de esta manera su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad para ambas partes y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan.
En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.
Por otro lado, el escolta/alero cordobés Matías Lescano continuará una temporada más formando parte del plantel “rojinegro”, confirmando su buena producción y su compromiso siendo jugador capitán.
El base bahiense Lucas Faggiano también seguirá en la institución, tras producirse su renovación que lo mantiene ligado contractualmente por dos temporadas más.
Lescano y Faggiano se suman Federico Aguerre, alero mendocino cuyo contrato lo vincula por una temporada más con la entidad “rojinegra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario