viernes, 14 de julio de 2017

Regatas presente en la Copa Tokio en Posadas


El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes participará este sábado de la VI edición del Torneo Internacional, “Copa Tokio”, organizado por la Federación Misionera, fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ).


Este sábado se realizará el torneo de judo “Copa Tokio” en homenaje al gran maestro Yoshihiro Matsumura, en el Concejo del Deporte, ubicado sobre calle Córdoba 69 de la ciudad de Posadas, Misiones.

Estarán en el encuentro competidores de los países de Brasil, Paraguay y Uruguay, que le darán jerarquía internacional a la competencia, además de los misioneros, y una delegación del Club de Regatas Corrientes.

Del certamen participará el uruguayo y actual campeón sudamericano clasificado para el mundial de Budapest, David Prestes en la categoría 66 Cadetes; junto a  más de 300 competidores darán un gran espectáculo en la ciudad capital.

DELEGACIÓN “REMERA”
Y entre ellos dirá presente el equipo de Regatas Corrientes, integrado por: Juan Enrique Niz (Infantil “B”, -58 kilos), Rodrigo Insaurralde (Infantil “B”, -64 kilos), Luz Oviedo (Infantil  “B”, -64 kilos), y Paula Soto (Cadete, -48 kilos).

Además de Nahuel Insaurralde (Cadete, -60 kilos), Agustín Insaurralde  (Cadete, -60 kilos), y Lautaro Insaurralde (Kyu Nov, -73 kilos).

Y por último, Agustina Rodríguez Medina (Senior, -57 kilos), Francisco Rabadán (Senior, -66 kilos), Darío Dalmao (Senior, -66 kilos), y Gastón González  (Senior, -73 kilos); todos bajo al conducción técnica de Cristian Torres Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario