viernes, 14 de julio de 2017

Regatas le ganó a Hindú Club de Resistencia


El equipo de primera femenino del Club de Regatas Corrientes, con un plantel muy juvenil, sigue transitando el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia. En la oportunidad le ganó a Hindú Club.

En las instalaciones del Centro de Educación Física N° 17, “Dr. Prof. Miguel A. Gómez Pescié”, se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura Femenino de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia.

En la oportunidad, el equipo femenino del Club de Regatas Corrientes, dirigido técnicamente por Guillermo Solari, dio cuenta, en un partidazo, de Hindú Club de la capital chaqueña por 3 set a 2.

De esta manera el equipo “Fantasma” se recuperó rápidamente de la caída en la capital chaqueña ante Regatas Resistencia por 3 set a 0.

LAS “REMERAS”
El equipo “Fantasma” se encuentra integrado por Melisa Estigarribia, Noelia Godoy, Florencia Euler, Carla Estigarribia, Oriana Delgado, Lara Morales, Rocío Camposano, Guadalupe Mendoza, Mirem Sotelo, Romina Sánchez, y Milagros Escobar.

LIGA LITORAL
En tanto el equipo de primera masculino de Regatas Corrientes, conducido por Maximiliano Ledesma, jugará este domingo la segunda fecha de la Liga Litoral, organizado por las Federaciones de Formosa, Chaco, Misiones y Entre Ríos.

La jornada del domingo se llevará a cabo en el Albergue Deportivo del Barrio Ferré, en donde Regatas se medirá con San Martin de Formosa (11 horas), Racing de Reconquista (13), Sensación Tirol (15) y Sarmiento de Resistencia (17).

Regatas Corrientes no tuvo un buen inicio, ya que perdió a sus dos jugadores más experimentados y de gran jerarquía como el punta Marcos Rzepeki y el central Diego Stepanenko, ambos con distintas lesiones.

Marcos Rzepeki ya volvió, el último fin de semana, en el Torneo Apertura de la Asociación de Resistencia, aunque jugando como libero, para ir ganando ritmo de juego y voleibol. Lo de Stepanenko está más complicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario