miércoles, 5 de julio de 2017

Regatas busca otra imagen en la final



Este jueves se jugará el segundo punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre Regatas Corrientes y San Lorenzo, que se encuentra a favor del “Santo” 1 a 0. El encuentro arrancará a las 20.00  en el polideportivo “Roberto Pando”. Paolo Quinteros con una fascitis plantar está en duda.



“Estoy evolucionando muy bien. Es frustrante no poder estar en una final, pero estoy con optimismo y confianza de que voy a volver", afirmó el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, respecto a su actualidad.

Recordemos que Quinteros, en el primer cuarto del segundo punto de la serie con San Martín, sufrió una fascitis plantar en el pie derecho, que no le permitió seguir jugando, perderse el tercer juego, y estar presente en el cuarto partido en una pierna.

“No se puede hablar de plazos. Hay que ver como reacciona el pie. Hay que mirar de cara al futuro, va a ser una serie larga. Así que optamos por seguir recuperándonos y no forzar”, siguió comentando Quinteros, tras la decisión de no jugar el primer punto.

También en el primer punto de la serie no fue de la partida el base foráneo Donald Sims, que tiene licencia especial, ya que se casará en Estados Unidos el próximo viernes 7 de julio.

Estas grandes ausencias debilitaron considerablemente la estructura del “Fantasma” que terminó perdiendo ante el campeón defensor por un claro 88 a 62; siendo sólo competitivo los primeros minutos del encuentro.

RESPETAR EL ESTILO
“El escenario no es el más sencillo para el equipo, pero nosotros mantenemos ciertos principios a lo que no renunciamos. Siempre buscamos potenciar lo que tenemos, pese a las ausencias, que en este caso puntual son difíciles de disimular”, dijo Gabriel Piccato.

“Respetamos el estilo y la forma que nos caracterizó todo el año, pero si no estuvimos tan eficientes. Entonces suplir ausencias ante rivales cada vez más difíciles se hace complicado. Pero nosotros no vamos a cambiar nada”, siguió comentando el entrenador.

“San Lorenzo, aun con Sin, aun con Quinteros, es un rival de mucha jerarquía. Entonces este o no Quinteros, nosotros vamos a preparar el partido, vamos a aprender de lo que hicimos mal y vamos a salir a defender nuestra idea” finalizó Gabriel Piccato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario