miércoles, 12 de julio de 2017

Por una nueva fecha de la B Nacional, el equipo correntino, ante su gente y desde las 21, recibirá a un rival que viene triunfante. Será una buena chance para reencontrarse con la victoria y comenzar a cambiar.

El "aurirrojo" recibirá hoy a Villa Dálmine por la 43ª fecha de la B Nacional, el partido se jugará en el predio Leoncio Benítez, desde las 21, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.
Boca Unidos, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará recuperarse en casa ante Villa Dálmine. El equipo de Bassedas viene de caer ante Douglas por la mínima el pasado sábado. Por su parte, el equipo de campaña viene de ser goleado por Central Córdoba.
De cara a este partido, el entrenador no tiene bajas respecto al encuentro del pasado fin de semana, por eso repetirá la lista de concentrado.
El equipo trabajó ayer en horas de la tarde en el estadio Leoncio Benítez y luego se dirigió al hotel donde quedará concentrado de cara al partido de mañana.  
EL PLANTEL 
 
El plantel es el siguiente: Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Allocco, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Marcelo Miranda, Ataliva Schweizer, Mariano Miño, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Leonel Niz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario