miércoles, 19 de julio de 2017

Mandiyú sumó a un enganche para el Federal A

El equipo de Pablo Sixto Suárez llegó a un acuerdo al volante creativo Germán Mayenfisch, quien llega procedente de San Jorge de Tucumán. Es la segunda incorporación de cara al Torneo Federal A.

Deportivo Mandiyú informa que ha llegado a un acuerdo con el volante ofensivo Germán Mayenfisch. Se desempeña como enganche o media punta. Nació en Santa Fe hace 24 años, surgió de Sportivo Guadalupe y –en su provincia- pasó por Colón. Cuenta con rodaje en la categoría.
Es de contextura pequeña aunque posee un buen dominio del balón con su pierna izquierda. En 2015 defendió los colores de El Linqueño, en el Federal B; un año más tarde recaló en Gimnasia y Tiro de Salta y luego en San Jorge de Tucumán, de donde proviene.
De esta manera, Mayenfish se convirtió en la segunda incorporación del Deportivo Mandiyú para la próxima edición del Torneo Federal A 2017-18, mientras continúan las gestiones de la dirigencia y el cuerpo técnico para darle más forma al plantel que jugará el certamen nacional desde el 10 de septiembre.

Recordamos que la semana anterior quedó confirmada la llegada del arquero santafesino Cristian Mazzon, procedente de Chaco For Ever y con gran experiencia en diferentes equipos de la región. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario