sábado, 29 de julio de 2017

Mandiyú confirmó ‘jugadores locales’ para el plantel del Federal A


Continuando con el armado del grupo de jugadores que manejará Pablo Suárez en el certamen nacional, la dirigencia esta tarde cerró un acuerdo con 9 de los 12 nombres. Con el resto se conversará el lunes.
Deportivo Mandiyú anuncia que ha llegado a un acuerdo con nueve jugadores que actualmente participan en el Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, y que –en su mayoría- fueron parte fundamental para lograr el ascenso del Torneo Federal B.
Este sábado sellaron su vínculo para el Federal A el arquero Jamil Jara; el defensor Hernán Coronel; los volantes Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez y Gonzalo Saucedo; y los delanteros Julio Sena y Héctor Morales.
Las conversaciones –por diversos motivos- no se pudieron dar con todos los pedidos por Pablo Suárez, por lo tanto continuarán el lunes conociendo que es intención contar con el arquero Iván Ifrán, el  volante Nicolás Ferreira y el delantero Diego Monzón. 
Estos se sumarán al arquero Cristian Mazzon; a los defensores Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; a los volantes Germán Mayenfisch (enganche), Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti; y al delantero Ariel Reinero.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de valores de mayor experiencia con los que se espera terminar de cerrar este fin de semana –a más tardar el lunes- para que a mediados de la semana próxima puedan iniciar la pretemporada en el predio de Tipoití, sobre la ruta 12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario