domingo, 9 de julio de 2017

Leonardo Mainoldi continúa en el proceso “rojinegro”


En la continuidad del proceso de trabajo, el Club San Martín de Corrientes apuesta al crecimiento del proyecto a largo plazo y por ello, oficializa la renovación del contrato con Leonardo Mainoldi, que formará parte del plantel profesional “rojinegro” por segunda temporada consecutiva.
Esta ficha mayor se suma a las ya oficializadas por la actual dirigencia, en la continuidad del entrenador principal Sebastián González, además de los jugadores Lucas Faggiano, Matías Lescano y Federico Aguerre.
Son las primeras confirmaciones pensando en la conformación del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y una nueva participación en próxima edición de la Liga Sudamericana.
El ala pivote santafesino Mainoldi, de 31 años y 2.04 metros, acordó su continuidad en San Martín, por una nueva temporada.
El entrenador González encarará de esta manera su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan.
En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.
Por otro lado, el escolta/alero cordobés Matías Lescano continuará una temporada más formando parte del plantel “rojinegro”, confirmando su buena producción y su compromiso siendo jugador capitán.
El base bahiense Lucas Faggiano también seguirá en la institución, tras producirse su renovación que lo mantiene ligado contractualmente por dos temporadas más.
Lescano y Faggiano se suman Federico Aguerre, alero mendocino cuyo contrato lo vincula por una temporada más con la entidad “rojinegra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario