lunes, 24 de julio de 2017

Krujoski quedó 16° en Concordia

El piloto correntino tuvo una buena largada, avanzando varios lugares, pero una maniobra que no salió como esperaba y un error en la estrategia del equipo en cuanto a la recarga de combustible hicieron que pierda lugares y termine la carrera sin puntos. Matías Rodríguez se quedó con la carrera, Girolami y Risatti completaron el podio.


Humberto Krujoski no pudo redondear un buen fin de semana en la séptima fecha del Top Race, que había comenzado bien para el correntino el viernes en las pruebas libres. Pero una serie de inconvenientes  hicieron que el piloto de SDE Competición culmine la carrera en el 16° lugar, sin sumar puntos.

La largada del correntino fue buena, ya que logró avanzar del puesto 11 al 8 en las primeras vueltas, hasta quedar luego en la 7° colocación. Pero más adelante una maniobra arriesgada hizo que perdiera algunos lugares, cuando intentó sobrepasar a Rossi y Risatti y quedó en la parte “sucia” de la pista haciendo un trompo.
Luego de eso Krujoski pudo remontar la carrera nuevamente, llegando otra vez al puesto 8, pero faltando 3 vueltas para el final, un error de cálculo del equipo en cuanto la recarga de combustible hizo que el corredor tenga que ingresar a boxes y así volver retrasado a la pista. Misma situación vivió Mariano Altuna, compañero de equipo del correntino, que a falta de 1 minuto para el final de la carrera tuvo que ingresar a boxes, cuando iba liderando la prueba.

“La conclusión es que recuperamos el auto, que fue muy competitivo, salvo por algún percance. Terminamos la carrera sin puntos, pero con la tranquilidad de saber que el vehículo respondió bien. El equipo, si bien cometió un error de cálculo, trabaja para hacer las cosas bien, y errar es humano”, comentó Krujoski, que volverá a ver acción por el Top Rece el 20 de agosto en Rosario. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario