miércoles, 19 de julio de 2017

Gran segunda fecha de Regatas en la Liga Litoral


Una gran segunda fecha tuvo el equipo juvenil de primera división de vóleibol del Club de Regatas Corrientes en la Liga Litoral, que se jugó el último domingo en la capital de la Provincia. Dos triunfos y otras tantas derrotas con los mejores de la región.


El juvenil equipo de primera masculino de Regatas Corrientes, conducido por Maximiliano Ledesma, jugó el pasado domingo la segunda fecha de la Liga Litoral, organizado por las Federaciones de Vóleibol de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.

En la jornada del domingo, que se llevó a cabo en el Albergue Deportivo del Barrio Ferré, Regatas abrió la jornada con el experimentado equipo de San Martin de Formosa, candidato al título, cayendo en set corridos, con parciales de 23-25 y 19-25.

Rápidamente se repuso con una gran victoria ante Racing de Reconquista (Santa Fe) por 2 set a 1, con parciales de 25-19, 20-25, y 15-9; demostrando que los juveniles regatenses están a la altura de la competencia.

Luego en un partidazo, y en donde los regatenses no lo supieron cerrar, dejando en evidencia su falta de experiencia y competencia de alto nivel, cayeron ante Sensación Tirol (Chaco) por 1-2, con parciales de 20-25, 25-18 y 13-15.

Y en el último encuentro de la jornada, en una producción de alto vuelo, sin fisuras, Regatas derrotó a uno de los candidatos del grupo, Sarmiento de Resistencia por 2 set a 1, con parciales 17-25, 25-22 y 15-12.

De esta manera, Regatas Corrientes cerró muy bien la segunda fecha de la Liga, y ahora deberá esperar otros resultados, tras una primera fecha floja en donde perdió por lesión a Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko, para saber su futuro.

EL PLANTEL
El equipo de Regatas que viene jugando se encuentra integrado por Enzo Alegre, Leandro Alegre, Ignacio López, Matías Luna, Mariano Segovia, Mauricio Gómez, Lucas Sosa, Arturo Chapay, Ignacio Estigarribia, y Fabio Cardozo entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario