viernes, 7 de julio de 2017

Ferroviario quiere comenzar con el pie derecho

El Tren Verde comienza un nuevo viaje, lleno de sueños e ilusiones, con el objetivo claro de tener un final de recorrido feliz. El Verdolaga enfrenta a Social Madariaga por la 1ª Fecha del Torneo Federal B, zona B Región Litoral Norte, será desde las 15.30 horas en Paso de los Libres.



Por la primera fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario estará visitando a Madariaga de Paso de los Libres, desde las 15.30 horas, en el estadio Agustín Faraldo, con arbitraje de Leandro Akermán de la ciudad de Mercedes.



Será la sexta temporada de Ferroviario en el Federal B, clasificando en las dos últimas ediciones llegando a Cuartos de Final y Semifinales.

El Tren se afianzó en la categoría y es respetado por sus rivales, por ser un equipo combativo, que intenta jugar y que busca ganar en todas las canchas.



No tendrá un debut sencillo, ya que enfrente tendrá un rival que la temporada pasada realizó una buena campaña, y que Ferro no pudo sacar un resultado positivo jugando en Paso de los Libres.

En esta temporada Yury Kordylas seguirá siendo el técnico, pero en esta oportunidad estará sin dupla, como en temporadas pasadas y como ayudante Ramón Centeno, quienes trabajaron junto a los profes Francisco Gamarra y Hugo Delgado, como entrenador de arqueros Jorge Zábala.

Los refuerzos que llegaron la mayaría de la zona, que conoce el calor, las canchas, las rutas y sobre todo como se juega y lo difícil que es el certamen.

Varios llegaron a  principios de año, para disputar la Copa Argentina, se quedaron para la Súper Copa, ganaron la Recopa y ahora continúan en este Federal B, nombres importantes como Herman Essers, José Luis Sosa, Yoel Badaró, entre otros y los que llegaron para este torneo, Carlos Masilla, Juan Martín Kuchack, Leonardo Piris, Esteban Valenzuela, Enzo Díaz, Diego Ríos, más la continuidad de Pablo Retamar y Ernesto Retamozo, y la base del club con Osvaldo Chávez, Juana Miérez, Hernán Valenzuela, Adrián Acevedo, Facundo Escalante, Emiliano y Maximiliano Brunetti, más los chicos.

Un plantel interesante donde están depositadas todas las esperanzas.

Los jugadores que están en Paso de los libres está compuesto por Enzo Díaz, Esteban Valenzuela, Facundo Escalante, Juan Miérez, Osvaldo Chávez, José Luis Sosa, Hernán Valenzuela, Ernesto Retamozo, Carlos Mansilla, Pablo Retamar, Juan Martín Kuchack, Juan Ríos Urquidiz, Yoel Badaró, Gustavo Fernández Benítez, Emiliano Brunetti, Diego Ríos, Herman Essers y Leonardo Piris



Para este juego el entrenador dispuso jugar con un sistema 1 4 4 2, con Enzo Díaz en el arco, en la defensa, Ernesto Retamozo, los centrales Yoel Badaró y José Luis Sosa, por la izquierda Hernán Valenzuela, en la mitad de la cancha, Juan Miérez, los doble volantes centrales Osvaldo Chávez y Pablo Retamar y Facundo Escalante; arriba Juan Martín Kuchack y Ermann Essers, aunque no lo confirmó.



Probables formaciones

Madariaga:

Erick Benítez; Rubén Medina, Adrián Acevedo, David González y Gabriel Aguirre; German Gamarra, Eduardo Von Arx, Rubén Sánchez y Ariel Andruzysin; Carlos García y Luis Bravo. DT: Fabián Ponce



Ferroviario:

Enzo Díaz; Esteban Valenzuela, Yoel Badaró, José Luis Sosa y Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos; Juan Martín Kuchack y Carlos Mansilla. DT: Yury Kordylas.

Hora: 15.30

Árbitro: Leandro Akermán

Asistentes: Rodolfo Rolón y Antonio Sánchez (terna de Mercedes).
Estadio: Agustín Faraldo, Paso de los Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario