martes, 18 de julio de 2017

Ferroviario piensa en el domingo y juega por la Liga

El plantel del Tren Verde comenzó los preparativos para el juego ante Comunicaciones por la Tercera fecha de Federal, que se jugará el domingo. En tanto este miércoles enfrenta a Cambá Cuá.


El plantel de Ferroviario trabaja pensando en el partido por la 3ª fecha del Torneo Federal B de la Región Litoral Norte Zona B, enfrentará a Comunicaciones en Mercedes, el domingo a las 15.30 horas, según los medios mercedeños.
Para este juego habrá cambios, por lo menos dos, por la expulsión del capitán Osvaldo Chávez, varios son los candidatos, también se perderá el juego, terminó con un desgarro, Pablo Retamar, por lo que tendrá que poner dos volantes centrales nuevos, pero todo se empezara a vislumbrar entre el miércoles y jueves cuando realicen el ensayo futbolístico.
En tanto que este miércoles, por la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario estará enfrentando a Cambá Cuá, desde las 15.30 horas en cancha de Libertad, en un primer momento estaba previsto que se jugará en cancha de Alvear, pero se cambió.
El Tren Verde necesita ganar para seguir prendido en los puestos de vanguardia, teniendo en cuenta que el objetivo es poder estar entre los cuatro primeros que irán por el campeonato en el cuadrangular final.
Los convocados para el juego ante Cambá Cuá son Juan Ríos Urquidiz, Yoel Badaró, Hernán Valenzuela, Juan Fernández, Osvaldo Chávez, Víctor Montiel, Diego Valenzuela, Lucas Cabrera, Adrián Acevedo, Emiliano Brunetti, Daniel Ortiz, Damián Almirón, Matías Ayala, Kevin Martínez, Ramón Mambrín y Fabricio Espíndola, el equipo estará a cargo de Ramón Centeno.

River en Ferroviario
Ferroviario tendrá la visita de River Plate, en una prueba de jugadores que organiza el programa “El Potrero de los Gurises”, sin dudas una gran oportunidad para que los chicos puedan mostrarse y tener una chance de poder vestir la camiseta de uno de los grandes del fútbol correntino.
La convocatoria es para el viernes, 21 de julio con estos horarios y categorías: a las 9hs clase 2002/2003; 12.30hs clase 2004/2005; 14hs, 2006/2007 y 15.30hs 2008/2009.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario