sábado, 8 de julio de 2017

Ferroviario ganó en el debut de visitante

Tren Verde le ganó a domicilio a Madariaga, en Paso de los Libres por 1 a 0, en el arranque del certamen federal. Diego Ríos el autor del gol para la victoria del Verdolaga, que en la segunda fecha recibe a Huracán de Montecarlo.



Por la primera fecha del Torneo Federal B, zona B de la Región Litoral Norte, Ferroviario derrotó 1 a 0 a Social Madariaga en condición de visitante, partido jugado en el Agustín Faraldo, con un campo de juego malo, con mucha arena y complicado para jugar para los dos equipos.

El que no pudo jugar es Hernán Valenzuela, que en la entrada en calor sitió una molestia y en su lugar ingresó de titular Diego Ríos.
En el primer tiempo Ferroviario se mostró agresivo, con Juan Martín Kuchack como la carta más peligrosa, buscando progresar por los costados y presionando.
A los 17’ gol de Diego Ríos, buscó el centro y se coló ante un arquero que no reaccionó a tiempo.
A pesar de la obligación, el visitante es el que puso el ritmo de juego, creciendo la figura de Carlos Masilla, gran preocupación de la defensa, teniendo un par de chances para aumentar.
Por momentos el juego se hizo luchado, con un Ferro bien parado en sus líneas impidiendo el juego de Madariaga.
Sobre el final, salvó Sosa un remate de García sobre la línea, en la más peligrosa del local.

En el complemento; Ferroviario comenzó con un tiro libre, pero el remate de Retamozo se fue alto.
Después Carlos García buscó ser la manija de su equipo, haciendo a jugar y el local comenzó a ganar terreno, aunque con más empuje que con fútbol teniendo dos claras para igualar.
Sobre los 17’ salvó Díaz, un disparo de Pont, que empezó a tener trabajo.
Ferroviario se paró de contra ante un local obligado a buscar, y tuvo un par de chances para aumentar.
 Sobre el final, era aguantar con Díaz con mucha seguridad en las pelotas aéreas, Madariaga con desorden y amor propio empujaba, pero el tiempo se consumió.
Fue triunfo de Ferroviario 1 a 0, un debut auspicioso que ilusiona, el próximo fin de semana, por la segunda fecha, estará recibiendo a Huracán de Montecarlos.

Síntesis:
Madariaga:
Eric Benítez; Gabriel Aguirre, Ricardo Acevedo, Rubén Medina, Elías González; Rubén Sánchez, Germán Gamarra, Eduardo Von Arx, Hugo Ariel Andrusyzsyn; Carlos García; Luis Bravo. DT: Fabián Ponce

Ferroviario:
Enzo Díaz; Ernesto Retamozo, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Facundo Escalante; Juan Miérez, Osvado Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos; Carlos Mansilla y Juan Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas

Gol: PT: 17’ Diego Ríos (F)
Cambios: ST: 14’ Eliel Pont por Luis Bravo (M),15’ Gustavo Fernández Benítez por Ernesto Retamozo (F), 23’ Leonardo Piris por Carlos Mansilla (F),26’ Néstor Alegre por Ricardo Acevedo (M),  28’ Emiliano Brunetti x Pablo Retamar (F) y Eduardo Bogarín por Rubén Sánchez (M)
Árbitro: Leandro Akerman
Asistentes: Rodolfo Rolón y Antonio Sánchez (Terna de Mercedes)

Estadio: Agustín Faraldo, Municipal de Paso de los Libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario